Acceder

Preferentes thomson isin fr0010237016 perpetuas

15 respuestas
Preferentes thomson isin fr0010237016 perpetuas
Preferentes thomson isin fr0010237016 perpetuas
Página
2 / 2
#9

Re: Preferentes thomson isin fr0010237016 perpetuas

Parece ser que Thomson ya salvó un "match point" en julio:

http://translate.latribune.fr/turl/http-www.latribune.fr/entreprises/communication/publicite-medias/20090724trib000403285/negociations-reussies-pour-thomson.html/fr_es?systranprofile=3

Ha conseguido que los bancos acreedores entren en el accionariado y evitar la declaración de quiebra. Además la deuda es literalmente "colosal" (2,83 mil millones de euros), así que el riesgo de quiebra está ahí y el de no cobrar cupón ni te digo.

Y es que los estados parece que después de lo de Lehman Brothers no están dispuestos a dejar caer a ningún banco por muy mal que esté no sea que se produzca un efecto dominó, pero una empresa de electrónica de consumo como esta lo tine francamente mal. No sería arriegar el dinero sino tirarlo casi con toda seguridad.

#10

Re: Preferentes thomson isin fr0010237016 perpetuas

Trabajo con inversis banco...............la relación riesgo/recompensa de este bono la veo igual que tu

saludos

#11

Re: Preferentes thomson isin fr0010237016 perpetuas

Cierto lo que comentas,pero también se rumorea que tiene algún proyecto entre manos, que si sale adelante podria sacar a la empresa del pozo...... o no ....expeculación a tope

saludos

#12

Re: Preferentes thomson isin fr0010237016 perpetuas

Insisto: corto de acciones y largo de preferentes. Si quiebra, lo comido por lo servido, no pierdes. Y si no quiebra, a ganar...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#13

Re: Preferentes thomson isin fr0010237016 perpetuas

Si estuviera dispuesta a comprar, ¿donde y como podria hacerlo?, nunca he hecho ninguna operación de estas. Muchas gracias

#14

Re: Preferentes thomson isin fr0010237016 perpetuas

Yo tengo cuenta en Banco de Valencia, pero aquí comentan también de Inversis... pregúntales a ambos, a ver cuál te conviene.

Pero sinceramente, no creo que unas preferentes de riesgo tan alto sean una buena inversión para alguien que nunca ha operado con preferentes; salvo que vayas a hacer la cobertura vendiendo acciones a crédito, creo que deberías buscar unas preferentes de menor riesgo.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#15

Re: Preferentes thomson isin fr0010237016 perpetuas

Podrías indicarnos cómo meter lo que yo te he entendido es un spread ?. Supongo que en IB tendrías que abonarnos al mercado de Francia ?.

#16

Re: Preferentes thomson isin fr0010237016 perpetuas

Eso mejor pregúntaselo a Llinares... yo nunca he comprado renta fija por IB, y menos aún con un spread.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma