Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones de Traspaso cartera renta fija en Banco de Valencia

5 respuestas
Comisiones de Traspaso cartera renta fija en Banco de Valencia
Comisiones de Traspaso cartera renta fija en Banco de Valencia
#1

Comisiones de Traspaso cartera renta fija en Banco de Valencia

Hola buenas tardes,

Estoy considerando abrirme una cuenta en el Banco de valencia para poder acceder al mercado de bonos europeo, al americano creo que a traves de IB sale mucho mejor de comisiones, la duda que tengo y que no me hanpodido resolver es la comision que cobran por traspaso de cartera en caso de que en algun momento deje de interesarme comprar mas titulos y solo quiera dejar rentar los que tenga (mudandome a otra cuenta sin comisiones de custodia por supuesto). Alguien de los que operais en el Banco de Valencia tiene el dato o como puedo conseguirlo? Ya que en el banco de valencia no han podido(ejemm ejemm)responderme. La verdad es que lo considero importantisimo ya que en caso de estar descontento con su trato o cambair las condiones generales del mercado puedes encontrarte atrapado y tener que liquidar valores que te interesen.

Luis

#2

Re: Comisiones de Traspaso cartera renta fija en Banco de Valencia

Yo también estoy interesado. Por lo que dicen de IB es mucho más barato. Y lo de no cobrar comisiones de custiodia. Ignoraba que hubiera una comisión por traspaso de valores. :(

#3

Re: Comisiones de Traspaso cartera renta fija en Banco de Valencia

Que yo sepa con IB no puedes entrar en ciertas participaciones de renta fija del mercado español como las de santander, popular, etc...

#4

Re: Comisiones de Traspaso cartera renta fija en Banco de Valencia

Exacto. Que yo sepa en IB es solo para el mercado USA, es por eso queria saber la comision de traspaso de cartera de renta fija en el banco de valencia, de todas maneras ya le he abierto. Aunque eso si de momento no estoy operando mucho con ella hasta que no me aclaren ese tema, que considero bastante crucial a la hora de no quedarme atrapado alli, si les diera por cambiar tarifas, condiciones o si simplemente otros bancos compitieran en ese tema, ya que aunque ahora no lo sean, algunos bonos de entrar me gustaria hacerlo hasta que maduren y estamos hablando de bastantes agnos.

#5

Re: Comisiones de Traspaso cartera renta fija en Banco de Valencia

Ei lo siento acabo de leer el post que hice y me explique mal, las comisiones de traspaso de cartera que quisiera saber son las del banco e valencia, no las de IB, siento haberme explicado mal.

#6

Re: Comisiones de Traspaso cartera renta fija en Banco de Valencia

Seguramente sea más efectivo intentar que te "bonifiquen" esa comisión en la entidad destinataria de tu cartera, que pondrá más interés porque querrá captarte que la entidad que dejas, a la que probablemente no le siente bien que te vayas.
Esta recomendación es de Llinares en respuesta a una consulta que hice en su blog porque tengo el mismo problema para irme de La Caixa, que no se está portando muy bien con las condiciones que se pactaron, al menos en mi caso.