Acceder

Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

765 respuestas
Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033
4 suscriptores
Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033
Página
13 / 97
#97

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

¿ Cúantas tienes y a qué precio estás dispuesto a vender?.

#98

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Tengo 600, me gustaría poner a la venta la mitad unas 300!!

#99

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

http://www.aiaf.es/esp/aspx/Comun/FichaEmision.aspx?i=KYG8259W1033
El problema es que las operaciones se están cruzando más bajo. Yo estaría interesado al precio que cotizan pero sería para una inversión más baja. También te digo que si cotizaran en el Send seguramente se podrían vender más caras que de esta manera.

#100

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

#101

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

A ese precio lo encuentro más interesante, pero que yo lo que le exigo a una inversión es por encima de todo la transparencia. Si cotizara en el Send estoy serguro que sería lo mejor tanto para compradores como para vendedores. A ver si consigo vender otras inversiones que tengo y lo iré estudiando.

#102

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Que nominal tienen estas, si es pequeño no se por que no están en SEND, yo lo pediría de ser un inversor... sería lo lógico si fueron colocadas a minoristas y no son de las de 50 mil euros la pp.

#103

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Son 100 nominales cada participación. Lo más interesante es que como han pasado 10 años y no han amortizado aún el cupón ha pasado a ser euribor más un diferencial que no recuero, pero lo bueno con un mínimo de más del 12%. Comprando a este precio imagínate. La empresa parece que se está empezando a mover vendiendo algunos hoteles para obtener liquidez, con lo cuál es posible (porque le interesa) que amortice.

#104

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Creo que son nominal 100 euros. No recuerdo muy bien la ley pero de hecho yo creo que el no pasarlas al SEND contraviene totalmente la normativa. ¿No era obligatorio que todas las emisiones para minoristas pasasen a cotizar en el SEND antes de Mayo de este año?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro