Acceder

¿Qué os parece éste emisión?

7 respuestas
¿Qué os parece éste emisión?
¿Qué os parece éste emisión?
#1

¿Qué os parece éste emisión?

Hola a todos.

Estoy valorando la opción de comprar esta emisión:

OHL - Nominal: 100.000€ - Interés Fijo del 5,5% pago semestral - Vencimiento: 15 marzo 2023.

A favor:
- Rentabilidad.
- Buena empresa.

En contra:
- Calificación de bono subordinado.

Agradezco todo tipo de opiniones que me seran de gran ayuda.

Saludos.

#3

Re: ¿Qué os parece éste emisión?

¿Buena empresa Abengoa?

Mira lo que ha caído en bolsa de dos años para aquí. Ha hecho una mega ampliación de capital hace unos días y está endeudada hasta las cejas.

¿Acaso crees que la calificación que tiene el bono subordinado es porque "le tiene manía la profe"?

¿Pero, tú te has caído de un guindo?

Anda, lee el hilo que te indican arriba y quizás te pongas al día de esa empresa y la gente que la maneja.

Busca lo que hicieron con Xfera hace varios años y comprobaras como "cuidan" al accionista y por ende calcula como le puede ir al bonista.

#4

Re: ¿Qué os parece éste emisión?

Estamos hablando de un bono de OHL (Obrascon Huarte Lain), lo que ocurre es que al final de uno de los hilos se habla de Abengoa y eso es lo que te habrá confundido.

#5

Re: ¿Qué os parece éste emisión?

Tiene usted razón bogys.

Ha sido una confusión por mi parte.

Me disculpo por el error cometido.

#6

Re: ¿Qué os parece éste emisión?

Dormilón, disculpe el error cometido en la respuesta a su post al confundir OHL con Abengoa y le ruego que no tenga en cuenta lo que he escrito.

Mi intención era prevenirle de forma vehemente sobre invertir esa cantidad en esa compañía.

Reitero las disculpas por mi equivocación.

#7

Re: ¿Qué os parece éste emisión?

Disculpas aceptadas. A mí también me fallaron las formas. Saludos.

#8

Re: ¿Qué os parece éste emisión?

Gracias por el "hilo". Paso a reflotarlo. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma