Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
95 / 275
#753

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Otro hilo de esperanza, hoy se han reducido las prestadas en casi 2,5 millones de acciones.

#754

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Bueno, como era fácil de intuir SOS se estanca y busca su cotización base. Creo que a plazo corto hay poco que hacer. A plazo medio o largo, bola de cristal. Nos han endilgado un chicharro y punto.

¿Cómo podría advertir a todos los ancianitos de este país de lo que su asesor, su amigo, su confidente desde hace años, puede hacer con los ahorros de toda su vida, solo por un bonus de mierda? ¡¡¡Si pudiera salvar a UNO sólo me daría por satisfecha!!! ¡Qué impotencia!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#755

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hay que esperar...... como para todo en esta vida, yo creo, tengo la esperana y por eso entré en la ampliación de capital, k el futuro de SOS es Ebro, k como ya se comenta se asociarán para distribuirse el mercado, pero el objetivo final es la fusión y así Ebro poder coger el negocio del aceite k ahora mismo no tiene.

Yo no tengo prisa, claro está entré en la ampliación y las acciones me han salido a 0,52, no es la presión que otr@s compañer@s tienen al haber entrado cn las PRF. Yo creo k lo mejor es esperar un par de años, este año tendremos noticias, seguro!!!, a lo sumo, 2012 será cuando SOS empiece a obtener beneficio, tape su agujero y Ebro se plantee el entrar, ya que si lo hace ya también tendrá k hacer frente al agujero y eso no es rentable, así k a esperar, a obtener beneficios (la empresa, no nosotros) y luego otro gallo cantará.

Saludos a tod@s.

#756

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Lo que está ocuriendo me parece a mi que es que la liquidez se está concentrando en SAN y BBVA que están subiendo como la espuma, por eso chicharros como SOS y La Seda están cayendo, gente que está vendiendo atraidos por la rentabilidad de los bancos.

#757

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Estoy de acuerdo contigo, el Ibex hoy es más atractivo y muchos han decidido vender pero por lo que compruebo el soporte de momento está en 0.65-0.66 y no es mala noticia porqué poco a poco SOS va ganando adeptos y quizás cuando venga de nuevo noticias malas sobre la banca, vuelvan los inversores al mercado secundario.

#758

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Al igual que ayer puse el enlace de invertia en el que un forero marcaba el precio a las que las tenia Caja Madrid, hoy el mismo forero ha calculado el precio al que las tiene Caja Granada.

http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1021821316&idtel=rv011sosaran

Estos tienen muchas y ahora mismo las ganan dinero, espero que no tengan necesidades de liquidez urgentisimas, porque tienen mucho papel.

un saludo y veremos como cerramos hoy

#759

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Gracias de nuevo.

Yo sé a qué precio las tengo que vender para no perder los ahorros de mi padre... y por ahora quietecita... Bueno moverme para trabajar mucho para seguir comiendo y no ahorrar ni un duro para MI vejez. No vaya a ser que cuando peine canas (teñidas o no) me hagan lo que han hecho con mi padre y con otros tantos ancianitos.

Hoy quería comentaros que he recibido del Sº de Atón al Cliente del SAN (Dptmto Reclamaciones) POR FIN un montón de fotocopias de contratos y anexos a los mismos firmados con garabatos que no reconocemos ni mi padre ni yo... Si no fuera porque hay muchas tragedias detrás de esta gran estafa, creo que hasta me reiría.

(Léase "Presunto"/ "Presunta"/ "presuntamente" donde legalmente corresponda con objeto de no ir al trullo. Gracias)

Salud y saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#760

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Lo que es cierto que el equipo profesional que lleva la gestión de una empresa es primordial. De echo, están echando fuera a los antiguos socios. Ahora les toca "limpiar" todo lo malo que han dejado los Salazar y definir una política de empresa sólida enfocada seguramente hacia los mercados emergentes por la demanda interna es la que es y no creo que vaya a crecer más. Eso lleva su tiempo pero contamos con Ebro para asesorale con su experiencia de muchos años. En cuanto a la deuda que deben los Salazar me preguntaba si todavían poseen acciones de SOS y en ese caso como es patrimonio, se podrían utilizar para venderlas a otros accionistas mayoritarios y así acelerar el proceso de saneamiento. ¿alguién sabe porqué motivos Caja Madrid ha decidido aumentar su participación en SOS?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma