Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
82 / 275
#649

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Mil gracias por tus amables palabras Sernestor.

Te puedo confirmar de dos casos que -desde mi punto de vista, no soy juez- han sido estafados y lo han invertido TODO en SOS. Aquí no voy a dar detalles de estas familias, evidentemente, pero sí puedo hablar del caso de mi padre, que le aconsejaron invertir sus ahorros, algo que había heredado de mi abuelo e incluso le amortizaron un fondo de inversión para metérselo todo en SOS. "Presunta" estafa, jajaja. Tiene un 85% de su dinero en SOS. ¿Qué te parece?

Tengo fé en Dios, pero mi Dios no se llama SOS, lo siento. Los chicharros enlatados vale pero los volátiles de bolsa no se deben recomendar a pequeños inversores inexpertos y, es por ello, que no tengo el optimismo del que disfrutan algunos foreros, que parecen tener datos cruciales respecto al futuro de la empresa. Y yo aquí sin saber "rien de rien"... nada más que las maravillas que publican ellos mismos.

Hasta que no vea levantar cabeza a mi padre no dejaré de pasarlo mal ni de acordarme del pííííí... que le colocó este producto.

Un abrazo, compañero. Ojalá dentro de un tiempo pueda hablar contigo y celebrar que esta pesadilla sólo fue pasajera.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#650

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Buenas a todos los del Foro, soy uno de los afectados tambien fui engañado por el San.no quiero enrollarme de momento. tuve una reunión con el responsable de mi sucursal 2 dias antes del cierre para canajear. No he vendido y voy a seguir hasta el final, creo que los responsables de nuestro desastre ademas de los SALAZAR son los del San. soy de perfil ultraconservador y me enbarcaron en estaaventura engañandome porque hasta entrar en este foro no tenia N.P.idea de lo que eran. Se que S.O.S es una gran empresa que cuenta con grandes activos para remontar el vuelo por sus productos y por su mercado. ( No olvidarse que antes de que se llevaran el dinero los Salalzar) la emporesa no tenía problemas.Tenez paciencia y animo ( ceeo que deberiamos de luchar por ver si se le puede meter mano al San ) yo desde luego hasta que me muera voy a intentar que simepre que pueda nadie tranaje con ellos. Si todos vamos en esa dirección esto hace daño ( la unión hace la fuerza ) y deberaios organizarnos de verdad.

un saludo a todos porque se ve que hay buena gente y espero que dentro de no mucho podamos reirnos de alegria.

ZORIONAK - FELICES FIESTAS

#651

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Kaixo Biritxi! ¡Hola otra vez a todos, compañeros!

También mi padre es de perfil ahorrador ultraconservador. Hay varios casos como el nuestro. Dios te oiga y remonte el vuelo SOS. Nos hace falta a muchos, a muchas familias de bien.

He intentado por todos los medios "meter mano" al SAN como tu bien dices, pero todo el mundo se lava las manos (hasta el Defensor del Cliente del SAN) y hasta amigos abogados dicen que lo tengo jod-fastidiado, por la dichosa firma de mi anciano padre, que por lo visto vale más que todas las verdades que se puedan contar. Así funciona la justicia en este "Estado de Derecho"

Zorionak eta Urte berri on! ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a todos! (Ojalá esta vez lo de próspero se cumpla)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#652

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Esto si me parece una buena noticia. Parece que por fin colocan un buen gestor al frente de SOS. Espero no equivocarme. De momento en bolsa SOS sube un 10% (no se si por esta noticia)

----------------------------------------------------------------------------------

Ebro coloca a su director general como consejero delegado de SOS

¿Se acerca la fusión entre Ebro y SOS?

Ebro empieza a tomar posiciones en el grupo SOS. Tras comprar su división arrocera y quedarse con un 10 por ciento del capital al acudir a su ampliación de capital, su director general, Jaime Carbó, se convertirá en el nuevo consejero delegado de la empresa.

Carbó anunció ayer la renuncia a su cargo en Ebro por motivos profesionales, aunque sin desvelar nada acerca de su futuro. Fuentes financieras han confirmado que ya hay un preacuerdo por el que sustituiría a José Manuel Muriel al frente de la empresa a finales de enero.

Esta mañana, SOS ha anunciado que está negociando con Carbó para que se convierta en consejero delegado de la compañía este mismo mes de enero.

Ebro coloca a su director general como consejero delegado de SOS, logra así un fichaje estrella en un momento especialmente relevante, justo cuando acaba de culminar su ampliación de capital y lograr un acuerdo con la banca para refinanciar su deuda, que supera los 1.000 millones de euros.

Carbó, que ha sido también directivo de Uralita y de Corporación Financiera Alba, y que ha entrado este mismo año en el consejo de Panrico, es uno de los directivos con mayor prestigio en el sector alimentario.

Ésta era, de hecho, una de las críticas que desde la banca acreedora se habían hecho en los últimos meses al actual equipo directivo de SOS. José Manuel Muriel, que venía de Santana, y llegó con el apoyo de las cajas de ahorros andaluzas, es un directivo experto en reestructuraciones y procesos de refinanciación, pero no en el sector alimentario. La compañía pretende así dar un nuevo impulso a su negocio una vez que la reorganización ha llegado a su fin.

El que sí que seguirá, en cambio, y en principio como primer ejecutivo de SOS es su presidente, Mariano Pérez Claver, antiguo directivo de Caja Madrid. Tras su desembarco en el capital, y al margen de la llegada de Carbó, en el consejo del grupo SOS habrá dos representantes de Ebro: Antonio Hernández Callejas, su presidente, y Demetrio Carceller, el representante de Damm, su segundo accionista.

Tras inyectar 50 millones para ir a la ampliación -ha comprado el arroz por otros 195 millones de euros-, la intención de Ebro es incrementar a medio plazo su paquete accionarial una vez que quede resuelto el problema de la deuda, con vistas a una fusión entre las dos compañías a medio plazo.

La integración de las dos compañías daría lugar a un nuevo gigante alimentario, que alcanzaría una facturación conjunta próxima a los 3.600 millones de euros. Para Ebro, la entrada en SOS no es así una inversión financiera, sino industrial. Más allá de que al final se produzca la fusión, los consejeros que ha designado son una prueba evidente de que su objetivo es tener un papel activo en la compañía, buscando sinergias entre las dos empresas.

De momento, y tras concluir con éxito la ampliación y su proceso de recapitalización, SOS reducirá su deuda a corto plazo y triplicará sus fondos propios, que pasarán de 350 millones de euros a aproximadamente 1.000 millones. Al mismo tiempo, la liquidez que supone la ampliación permitirá a la compañía "potenciar de forma significativa su plan de negocio", según sus gestores.

#653

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Si señor una gran noticia la entrada de Carbó, SOS estaba pidiendo a gritos la entrada de industriales y que vayan saliendo ya los financieros que posiblemente ya hayan cumplido con su cometido: diluir al máximo la acción para dejar a los Salazar sin participación relevante. No voy a entrar si justificada o injustificadamente, pero como siempre sus guerras las pagamos los pequeñines.
Carbó parece que es un tio con mucho prestigio en el sector de alimentación y que sabe lo que hace, ojalá sea esto más la firma de la refinanciación el detonante que ponga a SOS donde estaba previo a las disputas de los tiburones por llamarlos de alguna manera.

Un saludo.

#654

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

enhorabuena a los rankianos que tienen posiciones en SOS, menudos dias que lleva la amiga, ahora mismo la tenemos a 1.125. por lo que parece hay resistencia en 1.15, aunque ahora mismo hay mucho optimismo en este valor.

y yo que pensaba que para cuando salgan las nuevas esta accion estaria sobre los 0.60-0.70... un saludo y enhorabuena

#655

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Gracias por tus buenos deseos. Yo soy uno de los "afortunados" que ha comprado a una media de o,60 en base a los derechos comprados a 0,20. Cuando escribo esto están a 1,22.
Sin embargo, no puedo vender a 1,22, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya quisiera!!!!!!!!!, porque hasta el dia 7 de enero los que hemos acudido a la ampliacion en base a derechos no podemos vender.
Y ¿Que pasará el dia 7?, ¿Habrá una avalancha de ventas? ¿Bajará hasta 0,50?.

#656

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

es tonteria que demos consejos sobre este valor, porque an a hacer con el lo que quieran.

para largo plazo es una buena empresa para invertir, estan empezando a hacer las cosas muy, pero que muy bien, pero claro, igual te la pueden poner en 2 como que te la pueden tener 3 meses paradita.

el futuro de SOS ya esta decidido por los jefazos, y a saber que han decidido.

un saludo y enhorabuena

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma