Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
70 / 275
#553

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Como rectificar es de sabios, ayer dije que sería necesario que la acción subiera a 2€ para salvar la inversión inicial.
Si consideramos que el cupón nos ha "devuelto" un 10% de lo invertido, realmente, con que suba a 1.75€ ya podríamos hablar de NO pérdida...

Un saludo

A los que les ofrecen cruzar en el AIAF sus PRF por menos de la mitad de lo que valen, que piensen lo que el banco gana con esta operación. Se están conformando muchos con esta posibilidad, a río revuelto ganancia de los bancos, pero que se den cuenta de que si el banco les ofrece metálico a estas alturas, por algo será...

Esta empresa o se va a pique, o sólo puede mejorar!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#554

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

ufff es el ultimo dia y ahora al leer lo k poneis me entran dudas. yo tengo 100000 euros k es lo k me dejo mi madre de herencia... me estoy planteando hasta canjear 50000 y otros 50000 no aunque creo k este no tiene mucho sentido. ? alguien sabe lo k pasaria si nos quedamos con preferentes y venden la empresa?es k como ya dije usumir perder tanto ... las acciones sabemos k las podemos vender cuando nos interese... pero lei por ahi que para k no perdamos tienen que subir a 1,70 y para k esto ocuurra la empresa tiene k estar en beneficios no? si esta en beneficios tb pagsn cupon. k lio?? otra consulta si al final canjeara podria seguir adelante con la demanda al banco?????

#555

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

A mí no me hablaron nada más que de canje TOTAL.

Las acciones las puedes vender perdiendo dinero, pero sería absurdo no esperar a que la empresa remonte. Total para perder te quedabas como estabas...

Para que la acción suba de 0.5 (nominal) a 1.7€ después de haberse producido las tres ampliaciones brutales que están intentando hacer, es que la empresa tiene que ir muy bien. Si va muy bien, se supone que taparán agujerillos que les queden por ahí y tendrán beneficios... Cuando estos beneficios sean distribuíbles pagarán cupón a unos y dividendo a otros.

Pero, Javierpicon, dentro de años... y creo que más de 2... Te recuerdo que este año 2010 tuvieron beneficios (no distribuíbles) y seguían sin pagar el cupón de las PRF!!

Mi abogado me dijo que podía seguir con la demanda al banco por el hecho de haber colocado con "presuntas" malas artes esta mierda de producto a mi padre, con información "presuntamente" falsa y por supuesto sesgada, ocultando "presuntamente" los riesgos de la inversión.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#556

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

desde aqui dar las gracias a Karlicones y a Pedropen por toda la información que nos habeis dado después cada uno tomó su propia decisión, yo me quise negar a firmar el papelito del san pero fue imposible si no firmaba no me daban el papel del canje que una cosa iba ligada a la otra, y no me quedó otra que firmar,que sepais que por tener las acciones tendremos que pagar una custodia le pregunté cuanto y no saben (ME PARTO DE LA RISA)SEGURAMENTE LO MISMO QUE PAGABAMOS POR LAS PRF, asi que a seguir pagando y paciencia

#557

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Siento profundamente que hayas firmado el anexo, porque como expliqué, el documento de orden de valores consta sólo y exclusivamente de DOS HOJAS. Una para el banco que firmas, y a al firmar se calca en la de detrás que te echan un sello y para casita.

Las demás hojas que han grapado ellos porque les ha dado la gana no es más que un salvaculos para evitar que recurramos las "presuntas" malas artes en la colocación de este producto.

Se basan para hacer estas putadas en que las personan de bien no nos atrevemos a discutir cuando estamos en un despacho. Pero esta vez yo sí discutí, y me negué TAJANTEMENTE, argumentando lo que mi abogado me había aconsejado. Fue pronunciar la palabra ABOGADO y aceptar mi orden de canje de valores sin anexo!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#558

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Las PRF de BBVA de la serie F (no te estoy hablando de una empresa pequeñita) las han sacado del AIAF un par de veces. Es cierto que luego las vuelven a incluir, pero en el período que están fuera no cotizan y punto. Intenta vender esa serie... También es cierto que nunca han dejado de pagar cupón... hasta la fecha!!

De las acciones lo mismo. De hecho las de SOS se han excluido de bolsa temporalmente muchas veces.
E ídem. Ni vender, ni dividendos, ni nada...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#559

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Veo que estais muy eufóricos por haber canjeado las PRF por acciones. De momento lo que teneis es 36812 acciones que supuestamente multiplicadas por 0,50 euros que es lo se supone que se cotizaran el 7 de enero, yo multiplico y me salen 36812*0,50= 18.406 euros y éso es lo que tendreis o tendré si al final y si yo las canjeo, que todavía me lo estoy pensando pues estos impresentables de SOS todavía no han tenido la deferencia de ponerse en contacto conmigo.
He llamado 5 o 6 veces al tal ARIZA al 913197900 o al 900505000 que también me lo han dado en el Banco Santander y dicen que es de SOS.
También sé que tiene que haber el 66% del PRF de acuerdo para que sea válido el canje por acciones. Creo que como yo tiene que haber un porcentaje de inseguros que gracias a la ninguna información sumado a la tomadura de pelo que nos hicieron en el momento que nos ofrecieron las PRF DE SOS CUÉTARA, como un producto maravilloso que nos daban el oro y el moro y que al cabo de 5 años lo podíamos recuperar integro el capital que pusimos. Así que yo hasta última hora si no me llaman y me convencen no pienso arrastrarme.

#560

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Que yo sepa las acciones de SOS no han estado nunca excluidas de bolsa, lo que ha ocurrido alguna vez es que han quedado suspendidas de cotización temporalmente por la CNMV ante la comunicación de un hecho relevante, esto ocurre muy a menudo con cualquier empresa.
Por otro lado, en el folleto de emisión de las preferentes se establece que cotizarán en AIAF, este es el contrato y las condiciones que aceptamos al comprar el activo, si las quitan de cotización del AIAF presentaré una denuncia donde corresponda por incumplimiento de contrato. Lo que está claro es que la liquidez va a ser practicamente nula después de esto, por eso sería importante que los que no acudimos al canje sigamos en contacto a efectos de crear una asociación para defender nuestros derechos.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma