Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
68 / 275
#537

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Karlicones podrias explicar porque dices que tendriamos que vender a 3 Euros?

36.812 acciones x 3 Euros = 110.436 Euros

#538

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Pedroperi,

No has faltado el respeto a nadie. Todo lo contrario. Si alguien ha hecho algo práctico de verdad en este foro, ese has sido tú. La lista de afectados por las PRF SOS fue lo mejor que se ha hecho, por cierto al final ¿cuántos nos apuntamos a la lista? Yo apunté a mi padre y después no la he vuelto a ver aumentar desgraciadamente...

Gracias por tu esfuerzo, no sé si te lo había dicho ya, pero en todo caso insistir en un agradecimiento no es malo ;-)

Salud y saludos... y suerte, que ya se acerca la hora

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#539

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

si hasta ahora confiastes en sos te puedo asegural que no es el momento de bajarte de la empresa, todo lo que le queda a sos corporacion por delante es crecimento y mas crecimiento no lo dudes. pero claro desde el punto donde nos encontramos ahora. un abrazo

#540

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Gracias Karlicones. La verdad es que cuando se empezo a hacer la lista creia de verdad que podriamos reunir un buen grupo, como minimo 30 o 40 personas, pero finalmente creo recordar que fuimos unos 11 o 12.

Me llamo mucha gente preguntando pero la mayoria no querian apuntarse, imagino que por miedo o por no estar seguros de apuntarse, no se.

Como bien dices, ya se va acercando la hora, imagino que los 2 proximos meses van a ser cruciales y a ver como se comporta la accion (tampoco me hago ilusiones en una expectativa de minimo 1-2 años).

He colgado un post antes para que explicaras lo de los 3 Euros por acciones, porque yo al menos no lo entiendo.

Si tenemos 36.812 acciones y dices que tendriamos que vender a 3 Euros eso nos daria:

36.812 acciones x 3 Euros = 110.436 Euros

Saludos compañero.

#541

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

PERDÓN NO 3, SINO 2 (dos)

50000 € de inversión inicial
Nos lo valoran al 79%, luego perdemos el 21%, queda: 39500 €
Nos hacen pagar a 1.073€: 36812 accs. Hasta ahí todo claro...

Pero realmente valen 0.5€: 18406€
Luego la pérdida real es =31594€ por cada 50000€ invertidos.

Si las vendo a 1.073, seguiré perdiendo dinero porque su valor real es menos de la mitad. Y tengo que sumar ese 46,59% de pérdida y transformarlo en ganancia en la venta.

Y considerando que existirá una plusvalía falsa que tendremos que declarar como si fuera cierta... Para recuperar el 100% de la inversión inicial, deberíamos vender la acciones por lo menos a 2€.

La multiplicación que has hecho estaría bien si pagaras con el canje su nominal real como hacen las entidades, pero a nosotros NO NOS DEJAN...

Salud y saludos, y perdón por la errata... De todas formas pasarán muchos meses hasta que veamos la acción a DOS euros, si es que SOS remonta

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#542

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hola Lechu,

gracias por tus ánimos, pero sabes bonitas palabras es lo único que he recibido en los últimos DOS AÑOS, "confía que ésto irá subirá, espera que verás qué bien va"... "Ten fé..."
Ahora las palabras bonitas se las ha llevado el viento Y YO LO QUE QUIERO SON EUROS... no por avaricia, por necesidad.

Y cuando canjee, esperaré, y tendré fé y le pondré velas a Santa Rita "Abogada de los Imposibles y de los Casos Desesperados" Y cuando haya subido la acción, venderé y recuperaré mi dinero y entonces los que sigan confiando en la empresa y se queden con acciones o prf se harán millonarios y yo me quedaré como estaba, PERO CON MI DINERO.

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#543

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Gracias Pedroperi y karlicones por la respuesta, pero no os entiendo.
A ver Karlilones, nosotros pusimos en las preferentes 50000€, si ahora aceptamos el canje y dices que nos valoran las 36812 acc a 1,073 eso creo hace un total de 39500, entonces este año podriamos aplicar una minusvalia en la declaracion de renta de 10500€? o no se puede aplicar minusvalia alguna hasta que vendamos las acciones y el precio este siempre por debajo de 1,358 que es como saldriamos a la par?
Gracias

#544

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hola Janer,

Relee lo que acabo de contestar, por favor. NO he dicho que VALOREN nuestras acciones a 1,073. Sino que nos las HACEN PAGAR a ese precio valiendo LA MITAD.

Y luego ya veremos a partir del 7 de Enero lo que valen realmente, que esa es otra y mucho más importante.

Tendremos una minusvalía patrimonial brutal este año... y esperemos una plusvalía respecto al 2010 en años sucesivos, pero AÑOS...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma