Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
39 / 275
#305

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Bueno Elgabar, ya no sé ni cómo agradecer tu amabilidad...

Muchas gracias por tu explicación. Si la empresa es tan buena como dicen, quizá no sea tan difícil que sus acciones suban a 2.72€... si consiguen la vital refinanciación. Ya os dije hace tiempo que me parecía una oferta-basura, pero a veces "más vale pájaro en mano"

Y en cuanto a la liquidez del 50%. O no entiendo nada o me parece miserable. ¿Nos tenemos que alegrar?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#306

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hombre alegrarnos alegrarnos...en la misma proporción que cuando veamos la cotización despues de la ampliación a 0.60-0.70 si consiguen endosarnos el canje.

Vendiendo ahora al 50% (25.000€) es muy probable que en un mes podamos comprar 50.000 acciones a 0.50€, ya saldríamos ganando unas 14.000 acciones con respecto al canje. Pero no me hagas caso la apuesta es muy arriesgada.

Lo que habría que intentar es presionar a esta gente para que en "la oferta" incrusten una clausula antidilución, de lo contrario no acudir.

Un saludo.

#307

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hola Elgabar,

A mí me siguen recomendando en el banco que canjee, que como me quede con PRF colgadas, al final tendré que negociar con SOS de tú a tú. (Operación de despacho)

No veo cómo podemos presionar si no vamos unidos, si yo no sé lo que vas a hacer tú (es un tú impersonal) y viceversa, ¿me explico?

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#308

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

hola Elgabar he leido los últimos mensajes y no entiendo nada ¿que es una clausula antidilución? si vamos al canje cuantas acciones nos darán yo estoy echo un mar de dudas aunque pienso que no voy a canjear ,no comprendo porque no nos dan los 50000 y tenemos que perder 10500¿pueden hacer eso? un saludo a todos y haber si hacemos todos lo mismo

#309

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hola Auriense!

Si Ernst&Young han valorado las PRF SOS-CUETARA al 79%, "valen" 39500 y no 50000. Y desgraciadamente para nosotros SÍ pueden hacer eso.

Para hacer todos lo mismo deberíamos estar agrupados y llevamos casi un año intentando formar una lista y no sé si somos 13 o 14 (de 1600) Creo que la empezó Pedroperi en este foro.

Las PRF las tengo en el SAN, hoy he hablado con el BBVA y me han recomendado también que canjee. Quizá mejoren la oferta, pero la cláusula antidilución (derechos) me suena utópica.

Un saludo y suerte para todos, porque estamos en el mismo barco

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#310

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hola Elgabar,

Tu apuesta suena genial, pero arriesgadísima y mi padre ya ha perdido bastante con la actual cotización y el precio que nos exigen.

¿Por qué en los bancos me recomiendan que canjee? También el BBVA y allí no tengo PRF SOS!

¡Dios te oiga y mejoren la oferta! He leído que J. Salazar quiere impugnar los acuerdos de la Junta. Con lo cual la actual oferta no puede ser firme todavía...

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#311

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hola karlicones hoy e pasado por el banco donde tengo el regalito de las PPF y medieron dos folios donde pone todo lo que sos aceptaron y acordaron en la junta del dia 29 de octubre , ponen todos los datos que ya lo hemos comemtado en este foro lo unico que no redacta es cuando van a empezar hacer el canje ,el director de mi banco no lo sabe, otra cosa el me recomienda ir al canje

un saludo

#312

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

ELGABAR ESCRIBIO:

Bueno pues acabo de ver un cruce en AIAF al 49%, ya perderíamos menos que
cuando la acción nueva esté a 0.54. Buena noticia, liquidez entorno del 50%.

-----------------------------------------------

Hola Elgabar, no entiendo en que nos afecta que ahora mismo la PPR coticen al 50%. En que nos beneficia esto? Varia en algo las condiciones que hasta ahora sabemos para el canje?

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro