Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
27 / 275
#209

Re: A afectados Preferentes SOS Cuetara. SI TIENES RAZON.....TE LO ACLARO,,,

Quisiera añadirme a la lista. Me podéis decir cómo, por favor. Gracias. Mariami

#210

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Sólo decirte que ya he enviado los escritos al Defensor del Cliente del Santander y al apoderado de SOS. Por correo, por fax y por mail... Si me contestan algo ya te lo comentaré.
Otra cosa, veo que te has apuntado a la lista de pedroperi... ¿Me podrías explicar cómo puedo apuntarme yo también?
Gracias por todo,
Mariami

#211

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hola Mariami ! Mira en la pagina 26 y envia a Pedroperi tu e-mail, exolicandole lo que ya has realizado al respecto y te incluya en la lista. Te contesto tu e-mail. Con afecto, JORDI

#213

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Gracias Jordi, me estás ayudando muchísimo. Ojalá tengamos suerte. Gente como tú se la merece. Con afecto, Mariami

#214

Re: A afectados Preferentes SOS Cuetara. SI TIENES RAZON.....TE LO ACLARO,,,

NUEVO AFECTADO AÑADIDO
------------------------------------------------------------------------------
LISTA AFECTADOS PREFERENTES SOS CUETARA BANCO SANTANDER Y OTROS BANCOS
Grupo de afectados con la colocacion de un producto de riesgo por parte del
Banco a clientes con nulo conocimiento financiero, omitiendo del riesgo real e informando de caracteristicas falsas del producto.
------------------------------------------------------------------------------

1. Nieves Alvarez Santamarina y Mohamed Matala (DEFENSOR)
E-mail: [email protected]
Tlf: 676980278

3. Alfonso Osorio
TLC 618694758
4. Gabriel Acosta Bautista.
Móvil-687009907
correo elestrónico- [email protected]
5. Angel Rey Pérez
692626610
[email protected]
6. Josefina González del Rey (DEFENSOR)
[email protected]
7. Manuel Garcia Vigara
635256526
[email protected]
8. Eugenio Ibarra Cayetano
647606406
[email protected]
9. Jordi Masip Serra : [email protected]
10. [email protected]
11. Juan Pedro Romero [email protected] 639757736
12. Felipe Isidro Cuenca 652.155.994 [email protected]
-----------------------------------------------------------------------------

NOTA : Para presentar una queja al Banco de España con todos los nombres de
esta lista, antes deberas presentar queja al Defensor del Cliente de
tu banco.
NOTA 2: Pueden unirse afectados de otros Bancos, por favor especificad que Banco es.
Nota 3: Los afectados con la palabra (DEFENSOR) al lado significa que han recibido la respuesta del Defensor del Cliente del Banco

#215

Re: A afectados Preferentes SOS Cuetara. SI TIENES RAZON.....TE LO ACLARO,,,

Mis padres (jubilados) tambien son afectados de SOS, engañados por el Santander, que a día de hoy no les da ninguna respuesta, vamos que se lavan las manos.
No se cómo, pero me gustaría ayudarles. He estado leyendo el foro y he visto que el primer paso es enviar una carta al Defensor del cliente del Banco.
Si teneis algún modelo os agradeceria me lo enviarais para empezar con los trámites de reclamación. [email protected]
Un saludo y gracias.

#216

Re: Preferentes SOS Cuetara, A QUIEN PUEDA INTERESAR

He recibido respuesta de SOS a mi burofax.Un extenso panfleto de lo "bien que lo están haciendo" y que esperan darnos solución lo antes posible¿?. Mañana tienen reunión de la Junta General de Accionistas.Les he enviado un nuevo burofax ya que en mí contrato hay una clausula referente a que, o siguen abonandonos los intereses, o bien ""si deciden reconvertir las Participaciones Preferentes, tienen que amortizar en metalico, por el capital nominal invertido, más un importe igual a la remuneración no acumulativa devengada hasta la fecha establecida para la amortización y no satisfecha""... Es el momento en que todos deberiamos enviar un burofax D.José Muriel Jiménez, apoderado de SOS y a la CNMV de nuestra Ciudad o provincia. Con independencia de las reclamaciones al Santander o a otros bancos. JORDI

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro