Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
131 / 275
#1041

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Bajada con poco volumen...menuda mañanita que lleva la amiga...
Eso unido con algun problema personal... menuda temporadita que toca...

saludos

#1042

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Una pregunta ¿como sabeis cuantos afectados hay en cada sucursal? yo ya empezé a retirar del san hace 2 años o más las cuentas de mis hijos, lo poco que pude de mi familia y como estoy cogido en otro producto basura tendré que esperar pero tan pronto me vea fuera de ese banco ni agua, el otro dia les fastidie un posible cliente, le saqué de la cabeza de llevar sus ahorros le dije que los tendría mejor debajo del colchón que en el san un saludo

#1043

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Siento profundamente lo del problema personal, porque por experiencia sé que es lo más duro. ¡Mucho ánimo! Todo mi apoyo -como afectado y como persona-.

¡Vamos a salir de ésta! Dios aprieta pero no ahoga.

Un abrazo (si me lo permites) Son muchos meses hablando contigo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1044

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Muchas gracias Karlicones... encima hoy subida de Colonial, que me las quité de encima hace poco...menudo ojo que tengo!

#1045

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Lo que sí sé y por eso lo afirmo, es que he hablado por teléfono y mail con muchos afectados PRF SOS en el banco Santander y casualmente a todos les han dicho lo mismo: "Tú eres el único de esta oficina. Has tenido muy mala suerte" y se han lavado las manos.

Por mi parte he publicado mi caso en mi página del facebook y todas mis amistades se han lanzado a ofrecerme ayuda interesándose asímismo por el caso y me he despachado a gusto, claro. Muchos de ellos me han asegurado que nunca les convenció las artes del Santander por colocar alegremente productos de alto riesgo, y otros sencillamente que me conocen desde el cole (30 años o más) han decidido irse a otro banco.

Y seguiré hablando mal del Santander hasta que me muera. Porque ésto no se lo voy a perdonar nunca.

P.D.: He hablado con gente de Vigo (Pontevedra), Coruña, Asturias, País Vasco (Bilbao y Guipuzcoa), Lleida, Barcelona, Alicante, Madrid, Murcia, Albacete, Aragón (Zaragoza, Huesca y Teruel), Granada, Sevilla, Almería, Tenerife, Mallorca... Perdón por si me olvido de alguien. Todos coinciden en las mismas malas artes de la colocación "presuntaaaaas" y en que eran lo únicos de su oficina. Por cierto la aplastante mayoría personas mayores, algunos han fallecido ya. ¡¿¿Es mucha casualidad o no??!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1046

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Muchas tazas templadas, llenan un jarro. Eso en bolsa tiene un 100% de probabilidades. Yo me apunté al cohete, ese que nos va a llevar a 0,80. Luego por allí, haremos otra paradita....

Si no es así, y nos vamos en torno al 0,60. Compraré para reducir la media.

#1047

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Te iba a pegar un post de "el mundo bursátil" que analizaba la situación de SOS a finales de Dic 2010. Era optimista para después de nuestra ampliación, pero me he dado cuenta de que ha quedado obsoleto.

Además ¿Por qué todo pichurri cree que hemos canjeado pagando 0.50€? ¡¡¡A ver si voy a ser la única pringada que he pagado 1.073€ por acción!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1048

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Si las tazas templadas implican bajaditas de 1 céntimo de € me van a dejar con mi jarro vacío.
Si tu cohete sólo sube al 0.80, jejeje, necesito otro cohete pero ya. A 0.80€ sigo perdiendo ¡y muchos millones de pesetas!

Suerte la tuya que comprando a 0.60€ ganas...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro