Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
127 / 275
#1009

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

te veo muy animada y ya era hora de verte con un logo.......................ahora el que mas te pega es el León ( ademas ya sabes porque ) si no tienes ya te lo enviaré.

Por otro lado animo con SOS como sabeis paradojicamente cuando gritas sus siglas pides auxilio, y creo que ya la estan rescatando......poco a poco.............

saludos

Beti Zurekin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

#1010

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Acciones Sos Corporación Alimentaria, SA
Mercado Contínuo
0,725 EUR
+0,02 +2,112%

#1011

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Sí, he puesto la foto de dos ositos y resulta que el "oso" es la figura bursátil del pesimista. Tengo que buscar un toro como sea. O una leona, o una luchadora de sumo, bueno no sé si existen, jajaja.
¡Encima hoy me han proclamado en Rankia USUARIA DEL DÍA! Hoy no hay quien me tosa de chulería y orgullo y felicidad... Ya si SOS sube, ¡La Gloria!

Un saludo compañero.
Si quieres enviarme algo [email protected] Se admiten fotos de leonas rojiblancas, jejeje, como la menda...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1012

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hola Karlicones

Te enviamos este correo para avisarte que hoy eres el usuario del día en Rankia.com.

Has sido elegid@ por participar activamente en la comunidad. Muchas gracias por tu interés en Rankia.com.

Un saludo de todo el equipo de Rankia.com!!

¡¡¡Qué alegría, qué ilusión!!!

¡¡¡GRACIAS!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1013

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

El otro dia leyendo que los bancos estan como locos por captar clientes
me vino a la cabeza esta pregunta:

La mayoria de los afectados somos del Santander, que a su vez fue el mayor colocador de preferentes de SOS. Dando por hecho que en cuanto podamos la mayoria (sino todos) nos piraremos del Santander (no solo los registrados en este foro, sino todos los poseedores del preferentes de SOS con cuenta en Santander porque no creo que nadie, con el trato que hemos recibido del Banco quieran quedarse).

¿A que cantidad de dinero puede ascender el dinero que se pirara del Santader por su "gran" gestion con los poseedores de Preferentes, incluyendo aqui el dinero que a parte de las preferentes tuvieramos en la cuenta y de amigos y familiares que conociendo nuestro caso hayan cambiado de banco?

Se que la cantidad no sera nada comparado con el volumen que maneja el Santander, pero seguro que gracia no le va a hacer...

#1014

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Estoy contigo, soy contable y cada vez que me solicitan consejo para aperturar cuenta bancaria, lo primero que les digo es que eviten el Santander y Open Bank. Este tipo de banco maneja "grandes cuentas" y apenas los particulares acuden a él. Un solo dato que dice mucho de esta entidad bancaria que yo catalogo como usurera. Si un cliente está en descubierto de tan solo 1 euro en todo el mes te mandan un escrito por el cual te cobrán una comisión de 18 euros... sin comentarios... y ya te dice mucho.

#1015

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Este tema que sacas es muy interesante.

Quizá el banco Santander, ya desde el principio, intuyó que los clientes "presuntamente" estafados con las PRF SOS se enfadarían y tomarían "represalias", como por ejemplo, irse a otra entidad con lo que les quede...
De ahí que en cada oficina han colocado a un único cliente el arriesgadísimo producto. ¿No te parece un dato curioso? No llegarán muchas quejas al Banco de España desde una sóla oficina. Un cliente por oficina: queda diluída su queja...

Muchos de estos clientes son ancianos, que tienen poca o nula capacidad y menos aún deseo de cambios radicales. Con los años te vas acomodando, vas tragando más, piensas "más vale malo conocido que bueno por conocer". Y esa idea de pensamiento o esa psicología creo que está más que meditada y calculada por el banco Santander.

Son clientes que llevan toda una vida confiando sus ahorros al banco Santander. ¿Y de repente con 80 años cambiar de entidad? No sé, creo que a pesar de la gran faena (con P) que les/nos han hecho, algunos desgraciadamente, aunque no perdonen nunca, intentarán olvidar, aunque sólo sea por su salud. Muchos de ellos no tienen la cabeza ni para percatarse del problemón. (A Dios gracias, mi padre a veces piensa que ha perdido 400.000 pts en vez de Euros)

Algunos han fallecido ya. Me constan 3 personas, q.e.P.d.

Quienes tengan hijos es otro tema, jejeje. A mis 43 años si Dios quiere, veré vencer los productos míos y los de mi padre y, entonces, ¡¡¡arrieritos somos Banco Santander!!! No dejo en ese banco ni mi recuerdo. De hecho el año pasado ya empecé a mover mis posiciones hacia el BBVA.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1016

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

¡Qué equivocada estaba contigo Jean c. Por momentos había pensado que o trabajabas para SOS o para el SAN...

Y lo que cuentas del descubierto es cierto. A mí me pasó -por error de mi Cía de Seguros- que me cobró duplicados los seguros de casa y coche. Me zumbaron unos intereses negativos... bueno no sé cómo se llaman, pero intentaron quitarme dinero por un error que ni había cometido yo. Al final se subsanó, reclamando a la aseguradora y me tuvieron que devolver el dinero. No me acuerdo de la cantidad exacta, era en pesetas todavía...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma