Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
125 / 275
#993

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Utilizando el símil de Erseilla: tacita a tacita. Lo que pasa es que algunos queremos un tazón y de chocolate espesito y todo no se puede pedir.
La comparación con Colonial ha sido jarrón de agua fría. Un año después de su ampliación reduce la cotización a la mitad... Dan ganas de saltar del barco. Porque ahora las acciones no nos dan nada (algún disgusto y alguna pequeña luz de esperanza) y en Junio probablemente un enfado mayúsculo cuando el banco Santander nos diga que por custodiarlas con mimo tenemos que pagar la puñetera comisión, que supongo que -aunque no den dividendo ni de lejos-, la custodia habrá que pagarla...
Y si vendes e inviertes el dinero con un pequeño interés... por lo menos vas teniendo una entradita, ¿no?
Creo que voy a cambiar mi foto de perfil: ¡Estos dos ositos me hacen ver la bolsa de una manera pesimista! ¿Dónde habrá un peluche en forma de toro?
¡Me ha encantado el artículo de Fernan2 sobre la granja bursátil! ¡Genial! Si no lo habéis leído os lo recomiendo. Es auténtico, aunque no me gusta que me llamen "cerda" u "osa" jajaja

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#994

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

87 millones
en 2009 ¿2010? poco a poco subira seguro no me planteo cantar como la mujer de la mastercad subidon, subidon a esos años que me faltan un monton.

#995

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Buenas noches!
Gracias y siempre gracias a tí (si me permite tutearle). No sé lo que finalmente hará SOS, pero gracias a personas como Erseilla, veo la vida más amable, con más ánimo.

Me puse en contacto, vía mail, fax y por teléfono con SOS el año pasado. Me enviaron un extenso dossier de unos 500 folios, que me habría gustado compartir con este foro, pero no tengo ni idea de si se puede subir un archivo tan grande. Guardé el libro de recuerdo. Me consta que se lo han enviado a otros afectados.

Me encantaría conocer la información que SOS pueda aportar, debería arrojar un poco de luz a nuestra tiniebla. Creo que no es pedir demasiado después de todo lo que estamos pasando.

¿Por qué mañana es día clave en la cotización?

Muy buenas noches!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#996

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

¿Quién es esa mujer?
Pobrecita si va cantando por ahí subidón subidón igual ha perdido la cabeza mirando la bolsa a todas horas... En serio ¿Quién es?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#997

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Creo que cuando veamos los resultados de SOS de 2010 nos alegraremos.

Recuerdo haber leido hace tiempo que los 3 primeros meses del 2010 SOS ya daba beneficios (no recuerdo las cantidad, pero no era mucho) y sinceramente creo que esa tendencia se habra consolidado durante el resto del año.

Se ha hablado durante todo este año de las perspectivas de expansion de negocio en el extranjero, de busqueda de socios para emprender estas expansiones, etc. Sinceramente, creo que van en serio y que tienen verdaderas ganas de que SOS vuelva a ser lo que era (o casi) porque hay mucho dinerito para ganar (ellos, claro).

Y luego queda el tema de los HDP de los Salazar y de cuanto dinero se podra recuperar para SOS (pero esto es España, no tengo mucha confianza en ello).

Yo tambien suelo mirar la cotizacion casi cada dia, y mira que me he dicho cientos de veces que no lo haria! Me voy a comprar una vara para cuando me entren ganas de hacerlo arrearme un buen varazo.

Saludos a todos.

#998

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Juanelx se refiere al anuncio de TV de la tarjeta Mastercard que sale una vieja bailando "bakalao"

#1000

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Para refresacarnos la memoria:

http://www.gruposos.com/web/es/prensa/notas_detalle.asp?id=96

15/11/2010
Resultados tercer trimestre 2010

Sos finaliza el tercer trimestre en línea con sus previsiones, reduce su deuda financiera y cumple su plan de desinversiones

•El grupo obtiene un EBITDA de 76 millones de euros, frente al resultado negativo de 13 millones del mismo periodo de 2009.
•Las pérdidas retroceden en 124 millones de euros.
•La deuda financiera neta se recorta en 110 millones.
•Las cuotas crecen en todos los mercados, lo que confirma la fortaleza de las marcas de la compañía.
Madrid, 15 de noviembre de 2010.- Sos Corporación Alimentaria S.A., líder mundial del sector del aceite de oliva y líder marquista del sector arrocero, obtuvo en el tercer trimestre del año un EBITDA de 76 millones de euros, frente al resultado negativo (-13 millones) registrado en el mismo periodo del ejercicio anterior, a pesar de que el resultado incluye 6,3 millones de gastos no recurrentes. Descontando dichos gastos, el EBITDA recurrente asciende a 82 millones de euros. Estas cifras suponen el cumplimiento del presupuesto para 2010 y marcan un hito en términos de vuelta a la normalidad en los resultados del grupo.

Así, en los nueve primeros meses del año, Sos facturó 961 millones de euros, una cifra ligeramente inferior a la de 2009 por la evolución a la baja de los precios de las materias primas.

El beneficio antes de impuestos (BAI) ajustado fue de 18,5 millones de euros, aunque han concurrido circunstancias no recurrentes por valor de 29,2 millones que han lastrado el resultado hasta los -10,7 millones. Aun así, en comparación con el BAI del tercer trimestre de 2009, que fue de -134 millones, esta cifra supone una reducción de las pérdidas de casi 124 millones de euros.

Los gastos no recurrentes que han influido en el resultado fueron, por una parte, de carácter financiero, por valor de 8,99 millones de euros, por la evolución de determinados instrumentos derivados; otros 4,4 millones por la amortización de inmovilizado; 9,6 millones por minusvalías registradas por la venta de activos no estratégicos; y 6,3 millones como consecuencia del proceso de reestructuración financiera.

Por otra parte, la deuda financiera neta del grupo se redujo en este periodo en 110 millones de euros.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma