Acceder

Bonos barclays plc

3 respuestas
Bonos barclays plc
Bonos barclays plc
#1

Bonos barclays plc

Quiero preguntarte si conoces los bonos barclays bank plc 12/49. En teoría, solo en teoría, tienen vencimiento a fecha 15-12-2014. Al menos eso se refleja en la propuesta de inversión y en la orden o solicitud. Se explicita clarammnte. No hay contrato, ni entrega de folleto informativo. ¿Qué validez tienen estos documentos a falta de un contrato que pudiera reflejar todas las característocas del producto?. No me facilitan nada en las oficinas bancarias. La oficinia de atención al cliente lo mismo. He solicitado la intervención de la CNMV, aún sin respuesta. Qué más puedo hacer para declarar ilícita la colocación de este producto a una anciana de 84 años en situación terminal aprovechando la condición de cliente, a sabiendas de su estado y con la connivencia de su representante legal. Menuda gentuza.

#2

Re: bonos barclays plc

Bueno Jesusesanz, como se ha dicho en el otro post es necesario obtener el contrato y las condiciones de emisión que te tienen que dar a requerimiento ya que eres el propietario, a partir de ahí si han cometido irregularidades a por ellos.

S2.

#3

Re: bonos barclays plc

Habría que ver más información, pero de entrada entiendo que se los colocó la propia Barclays en la oficina... y me parece que entras de lleno en los supuestos regulados por la MiFID como colocación a un cliente de un producto financiero que ni comprende ni es apropiado para él. Claro, eso siempre que os lo "clavaran" después de la entrada en vigor de la MiFID (hará uno o dos años)!!

Una reclamación en esta línea es lo que mejor podría funcionar; para ir por otra vía, tendrías que esperar al 15-12-2014 y sólo entonces, si no amortizan, reclamar incumplimiento de contrato aportando lo que tienes.

En cualquier caso, la vía de reclamación es ir al defensor del cliente de la entidad, y si no te hacen caso es cuando habría que acudir... no sé si a la CNMV o al Banco de España. Y por último, puedes ir a juicio... pero eso es algo que yo no haría salvo que llegue 2014 y no amorticen, y eso te suponga un perjuicio importante.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Re: bonos barclays plc

La oficina de atención al cliente, después de reconocer la complejidad del asunto, informó de inmediato- al día siguiente de hacer el anterior pronunciamiento- que yo no podía recavar información por ser heredero. La contestación tiene bemoles. No han contestado a dos requerimientos notariales, uno a la oficina donde fueron colocados, otra a la central de Madrid.
Fue un banco con el que tanto el familiar terminal y yo tuvimos una buena rea¡lación de al menos 25 años. Nunca hubo problemas. El director ahora cuando me vé cambia de acera o se hace el loco. Nunca entendí lo que hizo porque ha perdido unos cuantos clientes. Es cierto que la cantidad era sabrosa. Menos entiendo la parcialidad de la oficina o servicio de atención al cliente.
No esperes que viva mucho, me dijo el director de la sucursal. A los pocos meses engañó a la representante legal y cometió una auténtica barbaridad.Debe dormir tranquilo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?