Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes Popular Cupón 6% DE0009190702

33 respuestas
Preferentes Popular Cupón 6% DE0009190702
Preferentes Popular Cupón 6% DE0009190702
Página
2 / 5
#9

Re: Pref. Popular Cupón 6% DE0009190702

B. Pastor, B.Sabadell o Caixa Galicia son solo un ejemplo de entidades que han recomprado preferentes recientemente a mucho menor precio del nominal, lo realmente excepcional es lo que ha sucedido con CCM.

Saludos

#10

Re: Pref. Popular Cupón 6% DE0009190702

Recomprar y amortizar son dos cosas muy diferentes; recomprar se hace en el mercado, y el que quiere vende y el que no se las queda... pero si se amortizan, a ti te dan el dinero y se acabó, y eso sólo puede hacerse (salvo excepciones) al 100% y en las fechas establecidas en el folleto de la emisión.

Es como las acciones: no es lo mismo un programa de recompras que una OPA de exclusión, ¿verdad? Pues eso...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#11

Re: Pref. Popular Cupón 6% DE0009190702

Han recomprado preferentes recientemente a INVERSORES INSTITUCIONALES... y en el mercado, por lo tanto la venta no es obligatoria.

Salu2.

#12

Re: Pref. Popular Cupón 6% DE0009190702

En realidad me explique mal, a lo que yo quería hacer mención es a recompras no a amortizaciones, de todas maneras he hablado con el popular y me han indicado que esa emisión en concreto es ilíquida, no he entrado en más detalles pero una buena parte de la emisión la deben haber intercambiado con otras preferentes que cotizan en el Aiaf.

Saludos

#13

Re: Pref. Popular Cupón 6% DE0009190702

Lo mismo me dijeron a mí en el BBVA de la emisión de MAPFRE que recomendó Llineares... ganas de no trabajar...

Salu2.

#14

Re: Pref. Popular Cupón 6% DE0009190702

Hola, soy nuevo en el foro. Tengo estas preferentes del popular depositadas hace vareos años en el mismo banco popular. Esta emision se ha quedado fuera de los últimos canjes efectuados y siempre me dicen que están al 60 %n y me recomiendan que no venda. No se que hacer ya que necesito liquidez y no sé si está previsto que las amorticen a corto plazo. Alguien sabe algo o algún consejo al respecto?? Muchas gracias de antemano. Saludos.

#15

Re: Pref. Popular Cupón 6% DE0009190702

Benyenc;

Veo que tienes emisiones distintas de aquí y de allá, si como comentabas en otro hilo tienes intención de iniciar acciones judiciales, el haber contratado productos de este tipo de forma sistemática puede incidir negativamente en la conveniencia de esa vía. Si su comercialización no adolece de evidentes defectos y has firmado la orden de compra y resto de documentación preceptiva, acudir al juzgado puede no ser la mejor opción.

#16

Re: Pref. Popular Cupón 6% DE0009190702

Gracias por la contestación. Efectivamente tengo valores de todo tipo en distintas entidades pero de algunos de ellos tengo informes favorables de la CNMV confirmándome falta de información en el momento de la compra y mala praxis bancaria. Aunque estos informes no son vinculantes, estoy en disposición de emprender acciones judiciales si esos bancos no me dan pronto una solución satisfactoria.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora