Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Reclamación? - Bonos

0 respuestas
¿Reclamación? - Bonos
¿Reclamación? - Bonos
#1

¿Reclamación? - Bonos

Buenos días.

Hoy culmina el plazo de canje voluntario de los bonos convertibles de Banco Popular emitidos en 2.009 con vencimiento el próximo 25 de Noviembre. No obstante, el desplome de las acciones de Banco Popular me harían comprar a 17.65 Euros/Acción algo que vale alrededor de 3.70 Euros/Acción, perdiendo cerca del 80% de mi inversión, por lo que no he acudido al canje. Eso sí, el próximo día 25 de Noviembre el canje será obligatorio, y para no perder dinero la acción de Banco Popular debería duplicar su precio en dos meses, dado que ya he cobrado los correspondientes cupones.

Juan Ignacio Navas, Director de Navas & Cusí, despacho que ha dirigido varias demandas contra BancoPopular por este tema, explica que “se colocó como renta fija lo que era en realidad renta variable, sin advertir suficientemente a los clientes del riesgo que se incurría. La única manera de recuperar el 100% del capital invertido en éstos bonos convertibles es reclamar ante la justicia".

Soy de los que piensan que siempre es mejor un mal acuerdo que un buen juicio, y hablando con el Director de mi sucursal de Banco Popular me ha propuesto ofrecerme, si no reclamo, un Depósito a Plazo Fijo a 5 años y un interés del 5% anual. ¿Cómo lo veis?

Gracias.