Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos del Tesoro. Duda sobe el pago de cupón.

4 respuestas
Bonos del Tesoro. Duda sobe el pago de cupón.
Bonos del Tesoro. Duda sobe el pago de cupón.
#1

Bonos del Tesoro. Duda sobe el pago de cupón.

Saludos. Tengo unos bonos a 5 años que pagan un cupón anual del 4,5%. Los suscribí hace 2 años en una subasta, una especie de canje de deuda, supongo, en la que salieron algo por encima del nominal.
Mi duda es que no sé que ha pasado pero todavía no he cobrado el cupón de este año. El año pasado lo cobré el 30 de enero, así que empiezo a sospechar si no tendrá algo que ver el cambio de numeración que han sufrido mis cuentas al integrarse mi entidad en otra. Aunque el resto de mis cuentas aparentemente han seguido operando bien.
En fin, lanzo esta pregunta por si alguien sabe a bote pronto a qué bonos me refiero. No tengo el número de identificación de la emisión, pero me imagino que si pregunto en mi entidad lo acabaré sacando, pensaba armarme de paciencia dentro de un par de días y irme allí a ver si saco algo en claro.
Gracias por vuestra atención.

#2

Re: Bonos del Tesoro. Duda sobe el pago de cupón.

Yo tengo una emisión que tenían que pagar el 31/01 y tampoco he cobrado este año. Supongo que se han retrasado y mañana tendremos ingresado el cupón.
Saludos

#3

Re: Bonos del Tesoro. Duda sobe el pago de cupón.

Cupón cobrado en la fecha prevista (ayer).

Seguramente por ser sábado tu entidad bancaria no actualiza el dato en tu cuenta hasta mañana, en mi caso sí lo ha hecho.

#4

Re: Bonos del Tesoro. Duda sobe el pago de cupón.

Gracias, esperemos que sea así, pero yo lo esperaba ya para ayer, por eso me mosquea el retraso. En cualquier caso en esta Caja o banco o lo que sea son unos perros, la liquidación de mis facturas bien que me la pasan aunque sea domingo.

#5

Re: Bonos del Tesoro. Duda sobe el pago de cupón.

Hace 1 hora me ha llegado la comunicación del abono por correo electrónico. Hará que acostumbrarse a que estos se lo toman con calma. Gracias y felices inversiones a todos.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.