Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
125 / 222
#993

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Bueno compañeros yo fui el primero que quiso agradecer a BMN el canje. Evidentemente no pense que fuera a crear tanto revuelo ni enfrentamientos entre los rakianos y tal vez no supe explicarme con claridad.
Me siento engañado, pero no solo por CP sino por todas las entidades financieras de este pais, por los sucesivos gobiernos (de todos los colores) que han permitido estos engaños, por las entidades que debian de vigilar y proteger a los pequeños inversores (CNMV y Banco Central).
Pero sigo diciendo que es la mejor opcion que he visto por ahi:
¿Habeis visto otros canjes?
¿Habeis visto como estan otras preferetes que si negocian en el SEND?
¿Habeis visto como esta la bolsa?

Y Miriam:
Si el pago del cupon es trimestral ¿de que se sirve aguantar hasta el ultimo momento? ¿Crees que te van a pagar la parte proporcional del cupon? Yo creo que no.
Tambien tienes dudas de si dentro de 4 años tendran liquidez para devolvernos el dinero: Recuerda que es una IPF garantizada por el fondo de garantia de depositos (claro que tambien este puede quebrar, y el pais tambien!!!)

Saludos

#994

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Pues sí, espero que me paguen el cupón, ya que toca a final de junio.
Y si, también tengo dudas, ahora mismo dudo de cualquier cosa que me digan. Para mi, todos, incluso el Banco de España han perdido la credibilidad. Come se suele decir, si me engañas una vez la culpa es tuya, si me engañas dos, es mía.

También me decía yo, ¿cómo va a engañarme alguién que me conoce desde mi infancia? ¿por qué voy a dudar de lo que me dice?..y firmé...pues ahora tengo la respuesta!

Pero también estoy de acuerdo en que mucho mejor que lo que han ofrecido las otras entidades.

Hasta ahora si me hacía falta dinero podía esperar a cobrar los intereses o sacar mi dinero...ahora ni una cosa ni la otra!

EL tipo de interés que nos ofrecen es el mismo que le han dado a un familiar mio por un plazo fijo standar a SEIS MESES.

#995

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

me parece increible que gente que no habia visto aparezca ahora de repente para agradecer el comportamiento de caixa pendes respecto al canje, estos no se acuerdan de los meses que llevamos sin dormir con la especulacion de posibles canjes, no seamos hipocritas por favor, el canje de las subordinadas es a 4 años con el dinero inmobilizado a una basura de interes, el canje de las preferentes es a 3 con penalizacion o a 4 , para agradecer a caixa pendes y valorar su gestion en mi opinion deberian haber canjeado ipf de toda la vida con tiempos mas cortos , pero claro la situacion economica es la que tenemos , quien la paga? pues nosotros . cuando necesitamos la pasta es ahora joder.

#996

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Como veo que la mayoría del foro sois catalanes o vivís en Cataluña, quiero desearos un feliz día de San Jordi. Yo soy aragonesa de Zaragoza, pero voy con frecuencia a Tarragona como muchos aragoneses y además nosotros en Aragón mañana también celebramos San Jorge.
Y bueno, aquí seguiremos para lo que haga falta.

#997

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola,

Me parece que ahora a todos les van hacer lo mismo. ( canvia IPF)

saludos

#998

Re: Por FINNNNNNNNNNNNNNN. mirar esta noticia de hoy en la CNMV

Bueno, se ve que no me he explicado bien, yo queria decir que....., aún siendo la mejor solución de todas las entidades, es no es óbice para penmsar que han engañado, y como decia Miriam3, esto parece un sindrome de Estocolmo en toda regla.

Por supuesto que es una solución, la mejor de toda esta panda de ladrones?, posiblemente, Ycomo bien dices asegurado????, todos sabemos como esta el FGD.

Yo jamás confié en un Banco y por supuesto voy a seguir sin confiar.
Que me alegro enormemente por la solución dada, pero sigo pensando que son unos ladrones, no, no es mas timadores, que se valen de la buena fe de la gente, y eso me irrita en demasia.

#999

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Los que se quejan es porque se consideran engañados, no se trata de seguir con el 7% se trata de que si les "metieron" un producto que no es lo que le dijeron, simplemente quieren recuperar su dinero ya.
Y jadell tacha de gilipollas al los que la solución no les parece correcta, eso no significa que no vayan al canje todo el mundo es libre de ir o no, ves ahora si que todo el mundo tiene información suficiente.
Pero hablando de gilipollas y cerrando ya el hilo de las descalificaciones, pensad un poco quien es mas gilipollas , los ingidnados porque les engañaron y quieren recuperar su dinero ya o a los que les engañaron y dan gracias a las hermanitas de la caridad por ser tan buenas.

Hilo cerrado, ok? lo importante es que hay solución y lo mas importante en esta vida es la posiblidad de la elección.
Buenas noches.

#1000

Supongo que esta rectificación ya la teniais controlada no?

He vuelto de finde y la he visto, lo que significa que....., periodo del pago de interes es de??, quiero entender que se pierden los previos al periodo de la fecha, si es trimestral eso un trimestre, si es semestral .... y si es anual...., asi lo entiendo no?

Que opinais??
http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=161849&th=H

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma