Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Existe alguna preferente interesante para comprar?

9 respuestas
Existe alguna preferente interesante para comprar?
Existe alguna preferente interesante para comprar?
Página
1 / 2
#1

Existe alguna preferente interesante para comprar?

Buenos días

Voy a tener excedente de capital y querria si alguien tiene idea de alguna preferente interesante para comprar

SAludos

#4

Re: Existe alguna preferente interesante para comprar?

@bogys:
Bingo, las tres preferentes que tengo en cartera están entre esas cuatro que recomientas: Repsol, Bankinter y Unión Fenosa.
Creo que ambos tenemos buen ojo, o mejor dicho, buen criterio para elegir. Enhorabuena.

#5

Re: Existe alguna preferente interesante para comprar?

Hay muchas preferentes que dan más rentabilidad pero no es seguro el cobro de intereses ni capital, pero esas al menos creo que pagaran siempre el cupón que no es malo para los tiempos actuales, tienen relativa liquidez en mercado secundario, el cobro del principal creo que es seguro y además cotizan por debajo de la par por lo que si las amortizan a 100 te llevas un extra.
Warren Buffet decía que la clave de su éxito era invertir en empresas sólidas con beneficios, eso mismo hay que buscar en las preferentes.

#6

Re: Existe alguna preferente interesante para comprar?

En eso precisamente pensaba, el binomio rentabilidad-riesgo. No quiero preferentes del Sabadell al 6% sino de empresas sólidas al 4%. A día de hoy, una rentabilidad del 4% con una inflación por debajo del 1% está bastante bien... dentro de lo que cabe, puesto que nunca como ahora había estado tan caro invertir en cualquier clase de activo.

#7

Re: Existe alguna preferente interesante para comprar?

Batagu dice que la clave del éxito es comprar preferentes de alto interés por debajo del 100% y que cotizen en el ibex 35 dando beneficios. Un saludo.

#8

Re: Existe alguna preferente interesante para comprar?

De esas me quedo con las bankinter que es la llevan más descuento. Son las que llevo. Repsol las tuve pero me parece una empresa menos sería, ya las tuve y gane dinero, pero...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora