Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Qué hago con mi cartera de renta fija

25 respuestas
Qué hago con mi cartera de renta fija
1 suscriptores
Qué hago con mi cartera de renta fija
Página
3 / 4
#17

Re: Qué hago con mi cartera de renta fija

Voy a esperar a venderla hasta 2015 a no ser que me surja algo interesante entre medias. Pero creo que eso interesante será en forma de consumo, que para eso uno mueve dinero, para gastarlo tarde o temprano.. No soy el viejo avaro que disfruta con ver sus ceros en la cartilla y no gasta una peseta...

;-)

La bajada de tipos me ha puesto contento.... En qué me lo gasto??

#18

Re: Qué hago con mi cartera de renta fija

ya pero si hubieras vendido ayer y lo hubieras metido en acciones hoy gracias a Grahi la bolsa sube que se mata je je saludos

#19

Re: Qué hago con mi cartera de renta fija

No, sí también. Tengo en variable mucho mucho más qué en fija.

Viva er Mario!!

#20

Re: Qué hago con mi cartera de renta fija

esta claro que cuando la economia alemana italiana y francesa andan mal el amigo mario se menea...je je pues a vender y que el ultimo duro lo gane otro saludos

#21

Re: Qué hago con mi cartera de renta fija

Parece que tienes la bola de cristal, dicho y hecho, yo tambien contento con la parte que me toca en variable.
Hablando en serio, pienso que en un patrimonio con un poquito de volumen es bueno diversificar y en mi caso soy bastante rentista ya que me aporta unos ingresos fijos y lo veo como una manera de crecer de forma sostenida.
Saludos.

#22

Re: Qué hago con mi cartera de renta fija

Ni que lo hubiera escrito yo... coincidimos en todo excepto en lo de la liquidez y la RV.
s2

#23

Re: Qué hago con mi cartera de renta fija

Pelos, yo estoy tambien con Padrino.... como ahora hay que estar un poco adormecido en este mundo, que tal si vas cambiando de foto de vez en cuando... jaja

#24

Re: Qué hago con mi cartera de renta fija

¿Cuales son estas SAN internacionales que comentas? Creo que hay algunas en dólares, ¿es así?

Casi totalmente de acuerdo con lo que comentas, excepto el último párrafo... si contamos que el ciclo puede ser largo, es mejor aprovechar y entrar en las del segundo párrafo mas las no industriales, aún a los precios actualesm, ¿no te parece?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora