Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo recuperar los ahorros invertidos en preferentes?

12 respuestas
¿Cómo recuperar los ahorros invertidos en preferentes?
¿Cómo recuperar los ahorros invertidos en preferentes?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Cómo recuperar los ahorros invertidos en preferentes?

aahhh ademas los despachos que ellos tienen no todos esisten un amigo mio que vive cerca de zaragoza fue a uno de ellos una vez y el tiene 70 años con artrosis y viudo que su mujer murio hace 3 años cuando yo me jubile

fue al despacho y ahi ya no habia nada de arriaga estaba vacio el local y habia otras empresas le dijeron que tenia que llamar a madrid o ir ahi como si no costara dinro ir a madrid y ademas para una persona tan mayor ¡esto no lo dicen nunca¡ pero cuando se acaben preferentes y ellos no tengna interes en tener despacho ahi tendreis que ir a madrid o buscaros la vida y que os atiendnan por telefono

yo al final he ido con otro abogao que trabajo ahi en arriaga un tiempo y la verdad es que mucho mejor perdi 7 meses y casi 2000 euros en el despacho y no me solucionaron nada no pusieron la denuncia civil de preferents mias ni la de acciones que creo que no han hecho ni una pero han cobrao a todo el mundo mucho dinero y no tienen ganas de hacerla o no saben,,,,,,,,

bueno con el abogadoo nuevo no ha habido problema me hizo la demanda en tres semanas y me ha atendido en su despacho y me ha llamado cada poco para decirme como va lomio ¡al menos da la cara¡ no como estos que ponen mucha publicidad y lo venden todo muy bonito son muy amables hasta que cobran y ahi ya desaparecen y no te quieren atender y darte una solcuion

espero que este comentario no moleste a nadie pero es verdad toido lo que digo y hay mas escritos por aqui que dicen los mismo que les han cobrado y no han hecho nada por ellos.......eso en mi pueblo lo llaman engañar no se si en huesca o madrid sera tambien un engaño pero asi es como me siento yo, menos mal que ya pude arreglarlo todo y estoy esperando juicio que ya tuve uno en hace unos mesesw y me dieron la fecha para noviembre de este año

os deseo mucha suerte a todos saludos

#10

Re: ¿Cómo recuperar los ahorros invertidos en preferentes?

Tanto reivindicar oportunidades para los jóvenes, pues yo creo que esos "becarios", que son profesionales como la copa de un pino, han hecho una labor excelente que muchos "expertos" ya quisieran hacer... Sólo hay que ver los casos que llevan ganados y cuales perdidos.
Yo estoy encantada en como me han tratado y acudí a ellos por recomendación, no para tema de preferentes, porque quien me lo recomendó, que si era un afectado, había recuperado su dinero. Desde luego no en dos meses, me consta que el proceso ha sido muy largo y de mucha espera, pero ya tiene su merecida justicia.

A veces vale la pena renovar aires, que quedarse en el pasado.

#11

Re: ¿Cómo recuperar los ahorros invertidos en preferentes?

lo que tu digas yo solo contaba mi esperienciaa y hay mas gente que le ha pasao lo mismo y de mas lugares......lo que he contado es todo verdad me cobraron dinero y no hay hecha mi denuncia de preferentes

que tu les defiendas pues esta muy bien seguro que te pagan por escribir aqui que llevas poco tiempo aqui y es mu curioso que justo defiendas en todos laos a estos sinverguenzas de arriaga...........no creo que hables cn esperiencia no creo que tengas preferentes y estes pasando por esta pesadilla

yo solo digo que hay abogaos mejores y mas baratos que no van a por el dinero ni engañan a los preferentistas que somos gente honrada y trabajadora como la que mas que ahora estamos pasando un infierno muchos con discapacidad jubilaos y tomando pastillas con depresion ansiedad......tu sigue defendiendo a esta gente si te pagan o crees en ellos yo no lo hare prefiero irme con gente mas prepara y no me he metido con los becarios que yo tambien lo fui y fui joven claro hasta que hice la maestria estuve muchos años en prasticas y no estoy en contra de la juventud
solo digo que son jovenes y trabajan fatal

un saludo que veo que eres de valencia y ahi ellos tienen despacho que han llevao muchos casos de bancaja a ver como les salen que tardan muchisimo en hacer las denuncias en algunos casos 7 meses 1 año incluso!!!! y yo no puedo esperarr tanto que soy ya mayor tengo 63 a´ños

un abrazo desde madrid

#13

Re: ¿Cómo recuperar los ahorros invertidos en preferentes?

Yo tengo claro que gracias a Arriaga Asociados he conseguido que mi ama recupere sus ahorros que le fueron quitados a travez de un engaño por la compra de preferentes. Es una pena pero entre en un foro y revisando anuncios y videos de internet conocí a estos abogados y contacte con ellos. Asi que nada yo os animo de verdad que denuncieis vuestra situacion. un abrazo.urco.

#14

Re: Re: ¿Cómo recuperar los ahorros invertidos en preferentes?

Estaba repasando los correos para ver como os ha ido a la gente me choca ver gente que salió desencantada con Arriaga porque yo salí encantado pero habrá casos y casos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora