Acceder

Retencion del 21% por la plusvalia por venta de p.preferntes

3 respuestas
Retencion del 21% por la plusvalia por venta de p.preferntes
1 suscriptores
Retencion del 21% por la plusvalia por venta de p.preferntes
#1

Retencion del 21% por la plusvalia por venta de p.preferntes

Hola hace unos dias he vendido unas preferntes que compre hace seis años, al hacerme la liquidacion de la venta en R4 (que es el broker que me ha hecho la venta ) me retienen el 21% de la plusvalia.
Antes trabajaba con Banco de Valencia y Caja España y nunca ( y hice mas de 40 operaciones de compra/venta de p.p.con ellos) me retuvieron nada en la venta, pues era en la declaracion de renta de ese año cuando se computaba la plusvalia o minusvalia obtenida, sin embargo en R4 en esta operacion que he echo con ellos (la 1ª ) ya me han retenido el 21% de la plusvalia, mi pregunta es, ha cambiado la legislacion este año y ahora te retienen cuando vendes ? os a sucedido algo asi ? o depende del banco o broker ?
Gracias

#2

Re: Retencion del 21% por la plusvalia por venta de p.preferntes

A mí mne parece muy raro

#3

Re: Retencion del 21% por la plusvalia por venta de p.preferntes

Yo compro y vendo a menudo preferentes en R4 y nunca me han retenido el 21% de la plusvalia. Hablo en caso de las nacionales. En las internacionales sí me la han hecho alguna vez o todas las veces.

#4

Re: Retencion del 21% por la plusvalia por venta de p.preferntes

En este casó las dos participaciones que he vendido si eran internacionales , pero con los que trabaja antes como he dicho, nunca, incluidas las internacionales y la mayoría de ellas eran internacionales

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora