Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Las transferencias de entrada y salida a la cuenta de auriga bonos tiene algún coste?

3 respuestas
¿Las transferencias de entrada y salida a la cuenta de auriga bonos tiene algún coste?
¿Las transferencias de entrada y salida a la cuenta de auriga bonos tiene algún coste?
#1

¿Las transferencias de entrada y salida a la cuenta de auriga bonos tiene algún coste?

Me gustaría conocer por parte de algún cliente de auriga bonos el coste que tienen las transferencias a o desde la cuenta de auriga bonos. En general estoy interesado en conocer la opinión sobre el funcionamiento, trato y utilidad real... Muchas gracias.

#3

Re: ¿Las transferencias de entrada y salida a la cuenta de auriga bonos tiene algún coste?

  • Ejecución de operaciones de compra/venta en Deuda Pública y Renta Fija Nacional e Internacional:
  • 0,25% con un mínimo de 10,00 euros por operación

  • Administración y custodia de valores de Deuda Pública y Renta Fija:
  • 0,20% anual sobre efectivo depositado

  • Cobro de cupones(sobre efectivo bruto del cupón):
  • 0,30% con un mínimo de 1,20 euros

La comisión de administración y custodia se aplica sobre el efectivo proporcional al número de días que se han mantenido los valores en cartera y se liquida mensualmente en la cuenta del cliente en AURIGA GLOBAL INVESTORS.

Las operaciones en divisa distinta a euro serán convertidas a su equivalente en euros. Los efectivos que se informan de las operaciones en divisa extranjera y que aparecen expresadas en euros en su página web son aproximados hasta su liquidación definitiva una vez aplicado el tipo de cambio de liquidación. AURIGA GLOBAL INVESTORS. procederá a cambiar las divisas pertinentes corriendo de parte del CLIENTE los gastos de dichas operaciones y asumiendo el CLIENTE el riesgo de tipo de cambio de las divisas.

La cuenta en la página de la empresa no tiene comisión de apertura ni de mantenimiento.

#4

Re: ¿Las transferencias de entrada y salida a la cuenta de auriga bonos tiene algún coste?

No cobran nada en las transferencias y las gestionan muy rápido, yo las solicito cuando cobro intereses y al día siguiente ya está en mi banco!!
Funcionan bastante bien y el trato es muy amable, muy ágiles por e-mail en cualquier consulta que les hagas

#5

Re: ¿Las transferencias de entrada y salida a la cuenta de auriga bonos tiene algún coste?

Básicamente pagas ese 0,20 anual (el porcentaje sobre el cupón es mínimo) ¿no?. Por cierto, ¿cómo se soluciona la doble tributación en los bonos de otros países?
Muchas gracias

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora