Acceder

Lineas de defensa reclamación judicial PREFERENTES BANKIA

0 respuestas

Hola a todos.

Ante todo pedir disculpas si este tema ya está tratado en algún hilo de este foro. Dada su extensión y el poco tiempo que llevo leyéndolo aún no he encontrado información al respecto. En caso de que exista agradecería que se me posteasen los consecuentes links.

Resumo rapidamente nuestra situación:

Mis padres afectados por las preferentes.26000€. Propuesta de arbitraje favorable HASTA la totalidad. Nos mosquea muchísimo esta propuesta puesto que va a ser Bankia quien decida cuándo y cuánto devuelven. Confiamos más en la vía judicial. Nos ponemos en contacto con Arriaga Asociados. Conocemos los costes directos... tasas, procurador, honorarios... Creemos que las líneas de defensa se orientarán en demostrar que este producto no era adecuado a los conocimientos financieros de mis padres (mayores, estudios básicos, excesiva confianza en el director de la sucursal de CajaMadrid... lo típico)

Lo que no sabemos es cómo se desarrolla técnicamente esta defensa y las posibles repercusiones que pueda tener esto en los gastos. No sé si alguien está ya dentro de este procedimiento (el de demostrar esta condición)... nos gustaría conocer su valoración. Sospechamos que pueda necesitarse alguna valoración (peritación) de la situación de mis padres con los consecuentes gastos que esto podría acarrear (se da el hecho de que mi padre había realizado alguna pequeña inversión previa en productos de rentabilidad mixta, llevado de la mano de otro director de otra sucursal).

Gracias de antemano por vuestras opiniones.

Un saludo!!

Te puede interesar...