Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Foncaixa monetario, alguno alternativo? - renta fija

3 respuestas
Foncaixa monetario, alguno alternativo? - renta fija
Foncaixa monetario, alguno alternativo? - renta fija
#1

Foncaixa monetario, alguno alternativo? - renta fija

Hola, tengo una pequeña cantidad en el fondo foncaixa monetario rendimniento F1 clase estandar (ISIN: ES0138045002), lo tengo hace años por no cambiar, ahora quiero irme de LA CAIXA ya que lo que me vincula a esta entidad es precisamente este fondo y unas acciones, de fondos no domino nada, lo que busco es algún fondo que no tenga riesgo y si puede ser con un rendimiento algo mejor del que tengo actualmente.

Saludos

#2

Re: Foncaixa monetario, alguno alternativo? - renta fija

Puedes cambiarte al BANCO SABADELL, TIENE varios fondos de renta fija a corto tiempo, mas o menos 2 o 3 años, con buena rentabilidad.

#3

Re: Foncaixa monetario, alguno alternativo? - renta fija

Monetarios tienes en todas las entidades. Lo que te aconsejarías es que tu comentario lo pusieras en el foro específico de fondos, en el podrán aconsejarte mejor.

#4

Re: Foncaixa monetario, alguno alternativo? - renta fija

Gracias a los dos, disculpa, me he equivocado de foro, lo vuelvo a poner en el foro de de fondos

Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora