Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

14,23% TAE, Bono estructurado para 100.000 €

41 respuestas
14,23% TAE, Bono estructurado para 100.000 €
14,23% TAE, Bono estructurado para 100.000 €
Página
4 / 7
#27

Re: 14,23% TAE, Bono estructurado para 100.000 €

Veo más lógico un depósito al 2,8 a un año que procurar sacar 0,8 más exponiendo un 35% de tus ahorros. Sinceramente, mejor compra la acc. Directamente.

#28

Re: 14,23% TAE, Bono estructurado para 100.000 €

Gracias por publicarlo en este sub-foro y por favor, no dejes de hacerlo.
Considero que un bono/depósito estructurado se puede publicar en el subforo de depósitos...no todos tienen porque ser depósitos a plazo fijo con interés fijo...quien tenga aversión al riesgo o no le gusten los estructurados, que pase de largo...pero que nos de oportunidad a los demás de conocerlos, no?
Me interesa mucho este depósito...quise contratar uno similar el año pasado y no pude...
Se puede contratar fuera de bankinter?
Sabes si saldrá alguno similar después de la fecha de este? Es que para la fecha de este no voy a tener liquidez...
Saludos y gracias!
P.D. hiciste uno similar que estaba dando un 17% tae creo recordar?

#29

Re: 14,23% TAE, Bono estructurado para 100.000 €

No hay fiscalizadores oficiales de nada, solamente parece razonable que un producto ligado a bolsa, con ventanas de salida trimestrales y que al parecer cotizará en un mercado secundario no se deba poner en la zona de depósitos, lo miso que una IPF al 2% TAE no debemos ponerla en el hilo de bolsa, ni las condiciones de una hipoteca en la zona de preferentes.

Simple orden lógico, creo.

Método, disciplina y tiempo

#30

Re: 14,23% TAE, Bono estructurado para 100.000 €

Viendo esto, creo en un ibex alcista (con ello el santander) la segunda parte de diciembre y parte de enero (la fijación del precio será relativamente alta) y de ahí para abajo. Este producto a 5 años tiene mucho peligro porque no hay que olvidar que como no se te cancele y continue con la emision de papeles (rollo scrip dividendo) tienes todas las papeletas de ver al san por debajo de los 4 euros dentro de 5 años.

#31

Re: 14,23% TAE, Bono estructurado para 100.000 €

Gracias por leerte el hilo. Si no lo hubiera colgado aquí es dificil que te hubiera interesado.
Y según observo en este momento, es el 2º hilo mas leido del foro de depósitos, aunque no sea un depósito.

#32

Re: 14,23% TAE, Bono estructurado para 100.000 €

Con un 14% TAE en un foro de depósitos lo lógico sería fuera el más visitado de largo.

Lo único que no es un depósito, una nimiedad.