Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Actualicemos la situación con vistas a 2014

458 respuestas
Actualicemos la situación con vistas a 2014
9 suscriptores
Actualicemos la situación con vistas a 2014
Página
18 / 58
#137

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

¿hay que presuponer que esta emisión de C. Hipotecarias paga Euribor más 1.9 %?? y había demanda de 1600 millones, el 63 % extranjeros???? !!!pues sí que ha cambiado la percecpión acerca de la banca española!!!!!
S2 Luis (supongo que saldrá a la baja)

#138

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

De la banca, o de un banquito mejor dicho, porque ya me dirás que es BMN, si esto es así para esa entidad que no será para las grandes.

#139

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

Esto está tomando unos tintes burbujiles más que preocupantes.

Me está dando vueltas la idea de vender todo lo que no tenga fecha de vencimiento y esperar en liquidez al gran batacazo, porque la RF no será como los pisos ¿no?, que nunca bajaban...

#140

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

A mí cada día me gustan más los áticos en la Castellana para alquiler (preferentes con un cupón como debe ser) y los pisitos en los PAUs para especular (preferentes con poco descuento últimamente pero candidatas a canjes). Y si bajan de precio, nos compramos más, no me preocupa demasiado, sobre todo viendo lo contentos que deben estar los accionistas de todos los bancos.

#141

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

Pues ya tenemos la primera subasta del Tesoro, más que la risa como dije, lo que me ha entrado es un ataque de perplejidad,
¡¡¡Al 2,4% el 5 años!!! el más bajo de desde la creación del euro.
¡¡¡Al 3,7% el 10 años señores!!! le han metido un arreón de un 10% menos de rentabilidad en cuestión de semanas, el nivel más bajo desde 2006.
¡¡¡Y el 15 años baja desde el 4,80 al 4,19%!!! si alguien quiere que eche los cálculos de la bajada porcentual.
No salgo de mi asombro.
http://cincodias.com/cincodias/2014/01/09/mercados/1389249241_621373.html
http://www.20minutos.es/noticia/2024237/0/espana-coloca/bonos-interes-bajo/creacion-euro/

#143

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

Banco de España United Films

PRESENTA

YA ESTÁN AQUÍÍÍÍÍ

Tras la escalofriante primera parte, con la saga de films sobre la nacionalización bancaria, una apasionante segunda parte con suspense y emoción a raudales, no se pierdan los próximos capítulos deeeeee

¡¡¡Y AHORA, LAS AUTOPISTAS!!

Proximamente en todos los diarios.

http://cincodias.com/cincodias/2014/01/08/empresas/1389204244_715990.html

Uy que miedooooo, a mi en ésta no me pillan, que ya me vi todas las anteriores y acabé ya un poco cansado.

#144

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

Señores y señoras, ¡se ha acabado la crisis! Expaña es un país solvente donde no existe ningún riesgo de impago a medio y largo plazo, ¡viva Expaña!

Somos cojonudos, esto es gracias al esfuerzo de todos los españoles. La administración está recaudando lo nunca visto, cientos de miles de nuevos cotizantes a la seguridad social semana tras semana. Esto va viento en popa.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
Brokers destacados