Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Actualicemos la situación con vistas a 2014

458 respuestas
Actualicemos la situación con vistas a 2014
9 suscriptores
Actualicemos la situación con vistas a 2014
Página
30 / 58
#234

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

Me parece un artículo muy realista....; si un tipo como yo, con casi cincuenta años, pasa meses sin pisar una sucursal bancaria...¿qué harán los de 20 años, que manejan internet a la perfección??
Es cierto que cada vez son menos los fieles a su caja de toda la vida... (aunque los directores te siguen mirando mal cuando te llevas el dinero, pues lo consideran "suyo")
S2

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#236

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

Permitidme que recuerde en este momento que ya he avisado lo que iba a pasar con Telefónica unas cuantas veces. La última la semana pasada.

#237

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

HOLA KIKE69
Buen aporte.Son causas por las cuales algunos "ya pasamos del BTV" Banco de Toda la Vida. ;).
Amen del trato ya personal..como si fuesemos prescindibles.!Que Pais! ..que decia Machado.

Como me gusta esto

" Este nuevo partícipe antes de pasarse por la sucursal o de dar la orden “on-line” de suscripción, reembolso o traspaso se va asesorar, va a comparar, va a analizar y como pasa en muchos procesos de compra de productos y servicios, va a dar muchas vueltas “on” y “off” hasta “convertir” definitivamente; y así será el cliente el que tome la decisión y no el comercial de turno el que saque del cajón y le endose el producto de campaña correspondiente."

Esto ultimo ya cuando lo vea me lo creere
... y que por fin parece ser que la CNMV quiere poner coto a tantos desmanes, el cambio va a ser aun más radical. ¡Ojalá hubiese también una nueva asociación, que impulse y luche por este cambio en la industria!"

s2

#238

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

HOLA PELOS
"Si un tipo como yo, con casi cincuenta años, pasa meses sin pisar una sucursal bancaria...¿qué harán los de 20 años, que manejan internet a la perfección??"
Si pero cada dia estas mas guapa :)).

"Es cierto que cada vez son menos los fieles a su caja de toda la vida... (aunque los directores te siguen mirando mal cuando te llevas el dinero, pues lo consideran "suyo")"
y no te digo nada SI HACES RECLAMACIONES :)))
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1183110-recopilatorio-reclamaciones-sus-soluciones
S2

#239

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

Pues el último párrafo, haciendo cada vez más difícil las emisiones patrias, y provocando que los emisores saquen los papelitos o bien para mayoristas o bien en países lejanos, es lo que está haciendo que se nos j*da el negocio de la RF (a lo mejor es "lo que quieren", que vaya más parné a la RV para dentro de poco empezar a empapelar al personal).

#240

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

Joer.... compré PP TEF tras la otra amortización.. por si también las amortizaban, pero ná.... sólo les da por las OS.
Se empiezan a ver amortizaciones de varias entidades... pero de las PP que nos interesaban...por ahora ninguna; y eso que había varios call en este semestre (ya ni me acuerdo...pero es igual; estoy cómodo con los cupones.
s2 Luis.

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
Brokers destacados