Acceder

BT Media DE000A1PGQL4

5 respuestas
BT Media DE000A1PGQL4
1 suscriptores
BT Media DE000A1PGQL4
#2

Re: BT Media DE000A1PGQL4

¿Qué sabes de esta empresa?

#3

Re: BT Media DE000A1PGQL4

Hola Luisalfil,

no se nada...por eso pregunto. Como puedo buscar info. balances, facturación...etc??

#4

Re: BDT Media DE000A1PGQL4

Yo he estado ojeando su web. Por cierto, se llama BDT, no BT. Curiosamente, la parte de relaciones con los inversores está sólo en alemán y solo hablan de un bono igualito, que no sé si es el emitido u otro que quieran emitir.

Aparentemente dicen que tiene calificación B. A mí no me gustan porque se dedican a un sector que conozco algo y no conozco a la empresa. Y en el mundo de la tecnología, si despuntas te compra un gigante del sector y si no progresas, mueres (eso que parece que llevan 45 años).

Nada, si te animas, con su web y google que te vaya traduciendo, tienes para entretenerte un rato.

Lo más parecido a cuentas:

http://www.bdt.de/wp-content/uploads/2013/08/2013_08_29_Halbjahresergebnis-2013.pdf

Pero aquí ya hay que saber alemán. Si no me equivo, la facturación va bajando.

#5

Re: BT Media DE000A1PGQL4

Salvo algún pequeño rebotito la tónica general ha sido ir perdiendo fuelle poco a poco desde 2012.

A priori no tiene buena pinta (ni de pillar almenos un buen rebote), aunque ya solo el cuponazo del 14,25% pone los dientes largos a cualquiera.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma