Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda preferentes bankia, Arbitraje

10 respuestas
Duda preferentes bankia, Arbitraje
Duda preferentes bankia, Arbitraje
Página
1 / 2
#1

Duda preferentes bankia, Arbitraje

Hola, mis padres son afectados por preferentes de bankia.. En concreto 60000 euros. Lo tenemos ya por via judicial pero tambien fuimos por el camino del arbitraje. El viernes llamaron a mi madre que le habia aceptado la solicitud de arbitraje, y que ya la podia firmar.. Evidentemente no la he dejado firmar hasta estar seguro, ya que anula la via judicial. Que hacemos firmamos o no?? En la oficina le dicen que va a recuperar gran parte de su dinero, pero es que no me fio... Algun consejo??

Muchas gracias

#2

Re: Duda preferentes bankia, Arbitraje

Mi situación es similar a la tuya aunque en mi caso aún no sabemos si nos conceden el arbitraje. Por lo que llevo leyendo sobre este asunto en este foro, en gran parte de los casos (la gran mayoría) el arbitraje suele conceder la cantidad máxima otorgada por KPMG. Con esto no quiero decir que lo aceptes, si no que te informes lo máximo posible al respecto, a ver si alguién que lo haya vivido ya te puede aconsejar mejor.

Suerte

#3

Re: Duda preferentes bankia, Arbitraje

Nos ofrecen 59000 euros, que no me parece mala cantidad... si nos devuelven eso... firmamos claro

#4

Re: Duda preferentes bankia, Arbitraje

Si te ofrecen eso, firmaría sin dudarlo. Que pena que se llegue a estas situaciones por unos cuantos incompetentes y sinvergüenzas. Animo y suerte.

#5

Re: Duda preferentes bankia, Arbitraje

si la duda es, si lo que me dicen es fiable!!! ellos me dicen que la primera fase del arbitraje la aceptan y nos devuelven eso.. pero el miedo es que despues de firmar esto que me han dicho es cierto..

#6

Re: Duda preferentes bankia, Arbitraje

El laudo arbitral no tiene que ser el final.

Conforme al artículo 43 de la Ley 60/2003, de 23 de diciembre, de Arbitraje el laudo produce efectos de cosa juzgada y frente a él sólo cabrá ejercitar la ACCIÓN DE ANULACIÓNy, en su caso, solicitar la REVISIÓN conforme a lo establecido en la Ley 1/2000, de 7 de enero , de Enjuiciamiento Civil para las sentencias firmes.

#7

Re: Duda preferentes bankia, Arbitraje

Mira yo soy de los que aun espera que me acepten el albitraje, yo en tu caso firmaria y venderia las acciones...nadie te garantiza que en un juicio el juez este o comprado o ese dia este que no se entera..alli tienes que lidiar con los abogados de KPMG, que defienden a BANKIA y saben tu caso muy bien...si no ganas tendrias que pagar las costas..y te acordarias de que te ofrecen una buena cantidad...pero ya te digo es muy personal..suerte y que se os aregle todo, amigo

#8

Re: Duda preferentes bankia, Arbitraje

no no no si yo estoy de acuerdo con la cantidad que me ofrecen, la duda que tengo es si una vez firmado se pueden volver para atras...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?