Acceder

Cambiar de entidad preferentes

11 respuestas
Cambiar de entidad preferentes
Cambiar de entidad preferentes
Página
2 / 2
#9

Re: Cambiar de entidad preferentes

No sé el porcentaje que me cobran. El ISIN es : DE0009190702.
He tenido otros productos de renta fija, nacional y extranjeras y las custodias siempre han sido parecidas.
En todo caso, la custodia más un mantenimiento de cuenta de 12€ trimestre en una cuenta cuyos movimientos únicos son el cobro de cupón, es caro. Aunque sea irrelevante 48 o 4800.
Saludos

#10

Re: Cambiar de entidad preferentes

Ok, espero que no te haya molestado lo del 4800.
En verdad 12 euros trimestrales por mantenimiento de cuenta si parece mucho, teniendo en cuenta que la custodia la cobran aparte.

Tienes que valorar si te merece la pena traspasarlo a un broker como GVC Gaesco o Renta4 (yo lo haría), pero teniendo en cuenta que tendrás que pagar peaje de salida de BES.

Si piensas seguir operando con mas productos de Renta Fija sin duda te aconsejo dar el salto a uno de estos brokers.

Saludos

#11

Re: Cambiar de entidad preferentes

No, no me ha molestado .
Ahora es lo único que tengo de renta fija. He tenido bonos y preferentes del Santander y del KBC. Todas fueron amortizadas y la cosa me salió bien.Por ahora no tengo pensado compra más renta fija.
LLamaré a Bes para conocer el peaje...que intuyo fuerte.
Saludos

#12

Re: Cambiar de entidad preferentes

Si lo que tienes son 10.000€ nominales te estan cobrando el 0,4% anuales. En los bancos comerciales cobran aprox. eso pero SEMESTRALMENTE. Es decir, el doble. ¿Has mirado en el Banco Popular? Normalmente los bancos no cobran custodia por su deuda.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados