Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelación de cuenta corriente

3 respuestas
Cancelación de cuenta corriente
Cancelación de cuenta corriente
#1

Cancelación de cuenta corriente

Hola,
Me han enviado la carta que no me aceptan el arbitraje de la subordinadas, según la noticias que corre, a la mayoría le ha contestado negativo.
Hoy he ido al banco para cancelar definitivamente y cual ha sido la sorpresa, que tienen la poca vergüenza de pedirme 13,91 euros por cancelar dicha cuenta. ¿Que les parece poco lo que me han estafado ya con las subordinadas ? Yo me he negado a pagar y por contra me han dicho que no me la cierran si no pago.
Que les parece, el colmo de los colmo y la poca vergüenza.

#2

Re: Cancelación de cuenta corriente

Perdona Pilarn, ¿de qué Banco hablas? Bankia? Normalmente en todos los Bancos te cobran por cancelación de cuenta.

#3

Re: Cancelación de cuenta corriente

Hola,
De CatalunyaBanc, ya sé que todos cobran, pero para mi es indignante, ya que cuando el caso es un "buen cliente" si quieren perdonan las comisiones, y a mi despues de que me colocaron si conocimiento preferentes y subordinadas, una vez ya solucionado (con el desquite oportuno )¿no son capaces de perdonar la comisión de cancelación? Es decir, si me quedo con ellos me estafan y si quiero marchar tengo que pagar, !pero que es esto! estoy indignadísima.

#4

Re: Cancelación de cuenta corriente

Yo cancelé una cuenta en Caixa Penedés y no me cobraron nada, al contrario, me abonaron intereses pendientes de la cuenta.
De todas maneras me parece una actitud repugnante por parte de CX después del ROBO y la denegación al arbitraje.
Mi hermana canceló la suya hace unos meses en CX y según le dijeron le tenían que cobrar la parte proporcional de la comisión de mantenimiento. En ningún momento le dijeron que fuera cancelación de cuenta.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora