Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quiero comprar bonos.....

26 respuestas
Quiero comprar bonos.....
1 suscriptores
Quiero comprar bonos.....
Página
3 / 4
#17

Re: Quiero comprar bonos.....

Si alguien quiere comprarme mis sabadeles al 81.9 que las tengo a la venta se agradece

:-)

Método, disciplina y tiempo

#18

Re: Quiero comprar bonos.....

Se han llegado a vender a 80. Ya queda poco. Yo mientras pueda sigo cargando bankinter que no me arrepentiré.

#19

Re: Quiero comprar bonos.....

Si, la última venta la hice yo a 79, y mira que me voy a estar equivocando, ya verás como amortiza el 24 de febrero y hasta luego Lucas, pero bueno, por ir haciendo caja.

Saludos Chefer!

Método, disciplina y tiempo

#20

Re: Quiero comprar bonos.....

A mí además de éstas otras que me gustan son las PP SAN ES0175179078 que a estos precios el cupon sale como al 3.65 que es muy escaso sí, pero el margen de revalorizacion si les diera pro amortizar dado que solo quedan en circulacion poco más de 20 millones es muy grande, quisiera comprar algo más pero casi no hay mercado y muchos dias ni me acuerdo de ponerme en demanda y el de la oferta ni se inmuta.

#21

Re: Quiero comprar bonos.....

Calla, que me has hecho recordar que vendí un paquete bueno hace no demasiado al 58,5%. Que desperdicio. Será casualidad pero todo lo que negocio con el San me sale de pena.

#22

Re: Quiero comprar bonos.....

Seguro que malvendste para entrar en otra cosa, yo me lo suelo pensar con un dia de intervalo....

#23

Re: Quiero comprar bonos.....

Entiendo que estan hablando de los bonos que se cotizan en la pagina http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones_v2.aspx aun no me meto con estos instrumentos pero me llama la atención los cupones que pagan y todo eso, aunque no lo entiendo muy bien, alguien sabra de algún hilo que lo explique o podrá ayudarme solo para ver si intento con un par de esos ??

Gracias por la ayuda

#24

Re: Quiero comprar bonos.....

Te tienes que fijar en la TIR que es la rentabilidad que vas a tener. La rentabilidad depende al precio que compres los bonos y no tiene por que ser igual al cupon. De hecho solo seria igual si compras al 100%.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas