Acceder

Quiero comprar bonos.....

26 respuestas
Quiero comprar bonos.....
1 suscriptores
Quiero comprar bonos.....
Página
2 / 4
#9

Re: Quiero comprar bonos.....

Agradezco vuestras opiniones. No se si animarme a comprar preferentes de Repsol u otras...
Admito y agradeceria sugerencias.
Saludos

#10

Re: Quiero comprar bonos.....

Yo, de todo lo que veo en oferta ahofa mismo, compraría sin duda las preferentes de Bankinter (pagan eur más 3,73%). Quedan muy pocas en circulación, y encima es el banco menos expuesto a la crisis del ladrillo. En el ibex va como un tiro, subiendo más del 100% en un año, mientras que las preferentes apenas se han revalorizado. Por supuesto yo ya he cargado y representa mi mayor inversión en el Send.

#11

Re: Quiero comprar bonos.....

Muchas gracias chefer por tu consejo/información, estoy de acuerdo contigo en lo que dices, mis dudas, u ahora creo que tiene un 4% de interes , deducido el 0,5 de R4 se queda en un 3,5% no es mucho para ser perpetua, lo mejor podria ser su hipotetica subida.
Ciertamente lo pongo en mi radar y es posible le meta el diente.
Saludos

#12

Re: Quiero comprar bonos.....

buenas soy nuevo en esto estoy buscando bonos soberanos de mercados emergentes, peor como soy un inversor "muy pequeño" no consigo ningún Broker que maneje estos instrumentos, alguno online que me puedan recomendar?

#14

Re: Quiero comprar bonos.....

si tienes poca chicha, tienes la opcion d comprar algun etf o mediante fondos de inversion. de todas formas cuidado con los emergentes...y más si eres nuevo en esto.

#15

Re: Quiero comprar bonos.....

HOLA CARLOS9
Joe que les vas acojon.r si le dices que ENCOMA DE INVERSIONES tiene QUE APRENDER ALEMAN (o ingles por defecto). :))
Dile que YA LE MANDAMOS los papeles TRADUCIDOS (asi como lo que tiene que presentar si s da el caso )si se anima QUE AQUI ESTAMOS PARA ECHAR UNA MANO desinteresadamente ..si no NOS HUBIERAN COMIDO LOS BANCOS A COMISIONES (mas que ahora ,fijo)

s2

#16

Re: Quiero comprar bonos.....

Tiene razón, al final el alemán no es un gran inconveniente, teniendo en cuenta todas las demás ventajas de Flatex.

Con el google chrome, tienes todas las páginas traducidas al castellano, y si se necesita entrar en contacto con ellos, se les puede poner un mensaje en inglés.

Para cualquier otra duda, aquí estamos para responder las cuestiones que puedan plantearse.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma