Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

WINDREICH: Una sorpresa agradable

17 respuestas
WINDREICH: Una sorpresa agradable
WINDREICH: Una sorpresa agradable
Página
2 / 3
#9

Re: WINDREICH: Una sorpresa agradable

Los abogados del caso de windreich piden reunión de bonistas, os parece bien que creemos un foro para comentar los papeles a cumplimentar o ya habéis vendido?
salu2

#10

Re: WINDREICH: Una sorpresa agradable

Yo las vendí el lunes, para aflorar minusvalías...

Suerte.

#11

Re: WINDREICH: Una sorpresa agradable

que vinagre la cosa con los aerogeneradores anda malita ???

#12

Re: WINDREICH: Una sorpresa agradable

El willy baltz ese, propietario de windreich fue engañando al personal, y se largó diciendo que lo hacía para que el proyecto de parque eólico saliera adelante dejando a la empresa en insolvencia y a los bonistas con un palmo de narices. Vamos un tipo impresentable que hasta el final decía que habían ido contra él para que el negocio no saliera adelante.
Lo malo que ahí sí me la jugué bien y he palmao bastante.
salu2

#13

Re: WINDREICH: Una sorpresa agradable

vaya lo siento, menuda temporada que llevamos, haber si miras tema atu hay bastante movimiento e informacion pero yo con el traductor no lo entiendo del todo

#14

Re: WINDREICH: Una sorpresa agradable

como esta el tema?

Esta carta de que nos ha mandado flatex(o pdf) es para que la rellenemos para pedir certificado de deposito?
Para que va a servir esto? Alguno lo habeis hecho?
Nose como hacerlo exactamente.

Saludos.

#15

Re: WINDREICH: Una sorpresa agradable

chaba yo de estas me libre...uf uf...vinagre creo que las tiene

#16

Re: WINDREICH: Una sorpresa agradable

Vinagre, has hecho algo con la carta tu?

La verdad que la deuda de estas empresas que no cotizan en equity o que los dueños son un tio en concreto, siempre acavan con sorpresas y engaños.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora