Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La caixa deuda subordinada emisión 14

26 respuestas
La caixa deuda subordinada emisión 14
La caixa deuda subordinada emisión 14
Página
2 / 4
#9

Re: La caixa deuda subordinada emisión 14

Totalmente de acuerdo estrella,

En pocos días, he visto en este foro de Rankia más de una persona que dice que desde LA CAIXA les ofrecen deuda subordinada, es que yo alucino. ¿Cómo es posible que sigan ofreciendo ésto en las oficinas después del problemón que tuvieron con los clientes? Hay que recordar que el escándalo de las Preferentes salió a la luz por LA CAIXA precisamente.

#10

Re: La caixa deuda subordinada emisión 14

La ofrecen porque tienen a cientos de miles de clientes que están deseando venderla , ( la deuda subordinada es lo que les canjearon a los preferentistas ,) Por eso muchos propietarios de deuda subordinada de la Caixa , que nunca quisieron serlo ahora se la están intentando vender a otro primo,, el ciclo se repite... y los bancos siguen con sus practicas

#11

Re: La caixa deuda subordinada emisión 14

En concreto esta emisión, la 14, ni la 13 tampoco, son las del canje de las preferentes, pero ha habido muchos clientes que la vendieron en su día, o que la propia entidad la recompró al 100% (que ni ha estado ni se espera que este a ese %)por no seguir oyendo al cliente o ser denunciada por este, pero es lo que tu comentas están como carroñeros, cada uno lo que ejerciendo de lo que es, intentando colocar los detrítus que van dejando por el camino.

Os sigo leyendo y os deseo una pronta y mas que satisfactoria salida de la otra p.t. caixa catalana.

Un abrazo

#13

Re: La caixa deuda subordinada emisión 14

Suponiendo que es así, que han recomprado a algunos clientes al 100% (a mi no y mira que he dado la paliza), no lo habrán hecho comprando directamente sino vendiendo a mercado y "bonificando" hasta el 100%. Entonces ¿Por qué ese interés en colocarla a otros clientes? ¿Para hacer subir la cotización, para evitar que se les vayan por la baja remuneración de IPF´s, porque son masocas que les gusta tener al cliente batallando con ellos...?. A lo mejor la explicación es más sencilla: es que son tan gilipollas como parecen.

#14

Re: La caixa deuda subordinada emisión 14

Leo este hilo y me digo a mi mismo: ¿ya estamos otra vez con las mismas?

#15

Re: La caixa deuda subordinada emisión 14

Correcto Juan, venden a mercado y resarcen al cliente por la diferencia al 100%, son unos maestros en la artes oscuras........y no creo que al cliente le informen de la consecuencia fiscal del resarcimiento económico por la diferencia.
En https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/946080-deuda-subordinada-caixa-emision-13-1-2009-es0214970065?page=90 mensajes 713,715 727,728 y 730 el estimado compy Jmlomu así nos lo hizo saber en mayo.

No se si serán "tolines" o "listines" pero desde luego lobos, trepas,o términos similares o asimilados SI; Se me ocurren otros calificativos mas peyorativos, insultantes y mal sonantes pero me moderaré........

SL2

#16

Re: La caixa deuda subordinada emisión 14

No sé si habrás metido tus ahorros en deuda subordinada, pero ten cuidado que no todo es verdad. Yo he tenido mi dinero en deuda... y cuando he querido sacarlo me han puesto muchos impedimentos y negativas, y si es verdad que el interés es tentativo, pero todo depende del banco de España y de la prima de riesgo. Ahora he podido vender todos mis títulos porque al estar bajo el interés del mercado la deuda ha subido al 100%100. DEBES DE ENTERATE BIEN POR LOS FOROS ANTES DE METER TUS AHORROS EN UN FONDO. UN SALUDO

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora