Acceder

ABOGADO "pillado" en Valores Santander

7 respuestas
ABOGADO "pillado" en Valores Santander
ABOGADO "pillado" en Valores Santander
#1

ABOGADO "pillado" en Valores Santander

Un Abogado ha sido "pillado" con Valores Santander por su "amigo" el director de la sucursal del banco. Este abogado nunca ha tenido ningún producto de estos ni parecido, siempre plazos fijos, ni entiende absolutamente nada de ellos ya que en su ejercicio profesional nunca se ha dedicado a nada de eso. ¿creeis que el hecho de ser abogado en ejercicio le supone un conocimiento de estos asuntos y por ello si ejercita una demanda contra el banco saldra mal.

#2

Re: ABOGADO "pillado" en Valores Santander

Que consulte con su abogado

#3

Re: ABOGADO "pillado" en Valores Santander

...o mejor, con "sus" abogados...yo, todos mis problemas los consulto con "mis" abogados...porque soy vip-vip y tengo munchos...

#4

Re: ABOGADO "pillado" en Valores Santander

Un abogado que se plante delante de un juez afirmando que no lee lo que firma no es demasiado creible.

#5

Re: ABOGADO "pillado" en Valores Santander

Lo suyo es que le expulsaran del Colegio

O que aprenda a leer

#6

Re: ABOGADO "pillado" en Valores Santander

Los Valores Santander eran de todos estos productos subordinados, los que tenían una estructura más clara. No hacía falta leerse el folleto. Solo el tríptico del banco que se leía en cinco minutos. Tenía un plazo y un interés definido y al vencimiento te devolvían el dinero en forma de acciones a un precio definido desde el primer momento y además con una prima de emisión del 16%.
No tenía ni trampa ni cartón.
Claro que si la economía llega a ir bien y la acción SAN se va a 35, hubiera dado un pelotazo...

#8

Re: ABOGADO "pillado" en Valores Santander

Voy a decir que para este abogado, en el mensaje se usa la palabra "pillado". No se usa la palabra engañado o estafado. Y pillados hay muchos:
- Quienes compraron acciones del banco popular o telefónica hace varios años.
- Quienes compraron acciones del banco de valencia a 1 céntimo hace nada.
- Quienes compraron preferentes o subordinadas de liberbank, CEISS, NCG, etc. hace unos meses.
- Quienes se pusieron largos en oro o plata hace unos meses.
- Quienes compraron acciones de Pescanova a 27 euros.
- Etc.

Pillados, por pillados, hay muchos. Tienen derecho todos los pillados, TODOS, a recuperar su inversión. Creo que no. O todos o ninguno.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma