Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dinero bloqueado de un fallecido

1 respuesta
Dinero bloqueado de un fallecido
Dinero bloqueado de un fallecido
#1

Dinero bloqueado de un fallecido

Buenas tardes no se si es aquí pero si alguien me puede aconsejar le doy las gracias
El tema es el siguiente mi padre ha dejado un dinero poco en efectivo y algo mas en acciones y preferentes al ser cuatro herederos y no ponernos de acuerdo el banco puede hacer lo que quiera vender comprar pues he visto algo de preferentes en una carta del famoso Bankia que es donde esta todo y en esto de la carta pone ( Venta a VTO PARTICIP PREFERENTES CAJA MADRID 2009)ASI HAY CINCO ANOTACIONES

Si alguien me puede dar un consejo se lo agradecería

Eso de la venta es que han vendido ellos sin permiso o algunas de mis 3 hermanas se lo ha quedado perdonar mi ignorancia pero yo no creía que con las herencias las familias se suelen romper

Un saludo a todos

#2

Re: Dinero bloqueado de un fallecido

Si informasteis al banco del fallecimiento de vuestro padre,las cuentss se bloquean hasta que presenteis la declaración de herederos junto a la carta de pago,debidamente sellada,del impuesto de sucesiones.

Durante ese tiempo se pagan los recibos que esten al cobro,se cobran los dividendos e intereses y se realizan las operaciones de capital,etc,en el caso de las preferentes de Bankia debe ser su venta y canje por acciones de la propia Bankia.

P.D.Si no os poneis de acuerdo,porque no constituis una comunidad de bienes y los dejais indiviso,hasta mas adelante,es una pena que las fsmilias se peleen por cuatro duros y yo se muy bien lo que es eso.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora