Acceder

Bonos privados

13 respuestas
Bonos privados
1 suscriptores
Bonos privados
Página
2 / 2
#9

Re: Bonos privados

Ya he hablado con Gaesco y hay oficina en Valencia y tambien hay de Renta 4. He visto los bonos en Auriga Bonos y no rentan mas que el Bankia garantizado rentas 10 y que un deposito rebelde. Saludos, creo que no me metere.

#10

Re: Bonos privados

Te recomiendo que te acerques a la oficina de R4 en cullera y hables con
antonio rebull o felipe mucha gente del foro no siendo de alli tenemos cuenta, yo por ejemplo.
Leyendo bastante y preguntando, aprenderas bastante y podras rentabilizar mucho mejor tu dinero y superar los depositos, pero hay que saber lor pros y contra de cada producto.
por ejemplo tienes bonos de telefonica al 4,15, deuda subordinada de la caixa con descuento, aunque muchisima mas gente mas preparada que yo podrá informate mas y mejor, yo suelo dar un poquillo la "tabarra" pero hay muchisima gente que puedes aprender mas de lo que tu piensas, acepta los consejos

#11

Re: Bonos privados

Quizas compre mas acciones de Santander, siendo Banesto me han dado mucho dividendo, la tengo desde que salieron

#12

Re: Que simpaticos

Oye, dime cómo forrarme, dame seguridad en las inversiones, con quién te lo haces y cuanto te cobran. Vamos, yo firmo ya un tío que me diga todo eso y me dé seguridad y quieres que te lo den porque esto es una ong-oráculo-asesoría.
Ya no recuerdo cual fue mi primera pregunta pero desde luego no fui tan ambicioso, no esperaba que me respondieran. En fin...
salu2

#13

Re: Que simpaticos

#14

Re: Que simpaticos

Parece que hablas de otra cosa, pero vamos que sería lo mismo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro