Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisión XS0830174222 del banco europeo inver.

2 respuestas
Emisión XS0830174222 del banco europeo inver.
Emisión XS0830174222 del banco europeo inver.
#1

Emisión XS0830174222 del banco europeo inver.

Hola, alguien puede darme una opinión al respecto de esta emisión. Se que la divisa es en real brasileño un interés del 5.5 rating aaa y vence en sept 2014 con una tir de mas del 8%.
Gracias y un saludo.

#2

Re: Emisión XS0830174222 del banco europeo inver.

El riesgo divisa es impredecible, al menos para mí.
Si vives en Brazil y quieres una renta en reales igual te podría interesar, aunque en un banco el plazo fijo supongo que te saldría a un interes similar.

#3

Re: Emisión XS0830174222 del banco europeo inver.

Gracias por responder. No vivo en Brasil, sino en Andalucia. He estado viendo la evolución de real brasileño en los últimos años y ha oscilado bastante pero dentro de un margen que podría hacer oscilar la tir entre el 6 y el 10 % salvo catástrofe. Mi duda es por el desconocimiento de estas inversiones del BEI y el riesgo país de Brasil. Yo solo tengo bonos y preferentes españolas (Repsol), asi que no tengo claro si entrar ya que con la liquidez que me llega de Repsol podía ser interesante a 15 meses vista de vencimiento,
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora