Acceder

Nos han robado, y ahora que hacemos? - Bankia

16 respuestas
Nos han robado, y ahora que hacemos? - Bankia
1 suscriptores
Nos han robado, y ahora que hacemos? - Bankia
Página
1 / 3
#1

Nos han robado, y ahora que hacemos? - Bankia

Ayer vimos como unos tìtulos que nos vendineron como plazo fijo se convirtieron en acciones, ahora mi pregunta es: vendemos primero las acciones y luego vamos al arbitraje o demandamos?, demandamos directamente?, alguien conoce algùn abogado de confianza y precios razonables?, el Gobierno de la Naciòn no va a hacer nada y va a consentir esta estafa?, la gente a va a seguir siendo cliente de uan Entidad como Bankia que ha consentido semejante aberraciòn?, gracias

#2

Re: Nos han robado, y ahora que hacemos? - Bankia

ponte en contacto con la asociación de afectados de productos bancarios ADICAE y exponles tu caso, hay miles de afectados en la asociación con el mismo problema que tú, dicen que la unión hace la fuerza. Saludos

#3

Re: Nos han robado, y ahora que hacemos? - Bankia

Busca abogado particular. Demanda civil INDIVIDUAL por vicio en el consentimiento.

de Adicae cuanto mas lejos mejor

#4

me he robado y ahora qué hago?

Pero si tú mismo te las colocastes ....no eras empleado hasta que te fuiste o echaron?
Tienes muy difícil demostrar que te lo vendiste porque creías que contratabas un plazo fijo.
:-)
Tomatelo con humor.

#5

Re: Me he colocado un pakete de preferentes yo solito...

El colmo de los colmos...

Me imagino la noticia en Intereconomía:

"Uno que dice que fue empleado de bankia demanda a la enitdad porque se colocó un buen puñado de preferentes sin recibir el correcto asesoramiento"

Lo más descojonante que he leido en rankia en los ultimos tiempos.

¿Qué hacer? Pues eso, te demandas a ti mismo y cuando te vea el juez que decida...

Me puedes insultar si quieres, te desahogas y te viene bien.

Por cierto, cuando le digas al juez que tienes carrera de Derecho el descoyuntamiento en la Sala va a ser de escándalo (buscarán la cámara oculta...)

#8

Re: Nos han robado, y ahora que hacemos? - Bankia

Más abajo, en ese hilo aclara que trabajó en Bankia.
aunque dudo que trabajara en bankia, ya que no existía aún. Supongo que trabajó en una caja fundadora de bankia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro