Acceder

Adicae impugna el acuerdo de canje de Bankia del FROB

1 respuesta
Adicae impugna el acuerdo de canje de Bankia del FROB
Adicae impugna el acuerdo de canje de Bankia del FROB
#1

Adicae impugna el acuerdo de canje de Bankia del FROB

Adicae acusa a la CNMV de que ha permitido el juego sucio de los especuladores durante el intercambio de las acciones Bankia el 23 de Mayo, y esto está afectando y acentuando las pérdidas de 190.000 afectados por las part. preferentes y deuda subordinada de Bankia. Adicae cree que están intentando ocultar ocultar las pérdidas de los tenedores de híbridos.

¿Servirá de algo?

#2

Re: Adicae impugna el acuerdo de canje de Bankia del FROB

Yo creo que es una "fantasmada", y te lo digo por experiencia. Yo soy de los del canje de Preferentes de CAM por acciones del Sabadell. Al principio, ya que fuimos de los primeros prácticamente, aparecieron los salvadores de la patris: ADICAE, AUSBANC,etc., iban según AUSBANC incluso a impugnar la compra de la CAM por Sabadell, que nos había engañado y no era legal, que si lo llevábamos al juzgado lo teníamos ganado, y seguidamente nos decían que pasáramos con la documentación (gratuitamente), y nos decían las posibilidades según lo que habíamos firmado. Yo como un pardillo fuí a todos ellos, y sabes que?, salía lo que ellos se llevaban por un pastón, con lo cual el paso del tiempo me ha dado la razón de lo que pensaba de todos ellos, es decir, que al final todo a seguido su curso, y que lo que les movía era ni más ni menos que la pasta.Yo te aconsejo, que si tienes que llevar a cabo alguna acción legal, te vayas a un buen abogado, negociando de antemano el precio
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma