Acceder

Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

238 respuestas
Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia
3 suscriptores
Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia
Página
5 / 35
#33

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

Gracias mtlc2012 por tus respuestas

#34

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

Ante la demanda. ¿Que es mejor vender las acciones o mantenerlas?

De acuerdo con mi abogado hemos decidico vender las acciones. Ventajas: Al solicitar la diferencia entre el nominal y el precio de venta se reducen los costas de los abogados.

No se si es una ventaja o no porque como espero ganar (por eso vamos todos a juicio ¿no?) a Bankia le saldria mas barato los costes de la demanda.

#36

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

Quisiera que me recomendasen un abogado o despacho en Madrid, en mi caso adquirimos subordinadas mi padre y yo.
El perfil educativo de mi padre es 0, autónomo hecho asi mismo, sin antecedentes de inversión, ni renta fija ni variable.
Yo tengo algunas acciones en BBVA y Santander y todo lo demás en subordinadas, pero no tengo ni idea de bolsa ni acciones, soy también Autónomo y bachiller de formación. Se quedaron con TODOS mis ahorros. Cuenta abierta por mi familia hace 40 años, nos perdió la confianza en la sucursal y el director de turno. Gracias

#39

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

Ya sé que a la mayoría de los abogados no les gusta la via penal para resolver estos casos, porque los abordan desde el punto de vista de mala comercialización, vicio en el consentimiento y nulidad del contrato. Este punto de vista es cierto, pero incompleto, poeque lo más importante, desde mi punto de vista, es que las prerentes y subordinadas (de bankia, la p caixa, estafander y casi todas las demás) eran y son una estafa en sí mismas, porque NO HABIA MERCADO SECUNDARIO, sino un mercado interno, vamos, como los sellosde forum y afinsa. Y esto se prueba con el informe secreto de la CNMV que se filtró a la prensa en abril (creo que el 14) y que solicitó el abogado Juan Moreno Yaguüe. Este onforme trata solo de Bankia, por eso os lo pego en este hilo , pero yo voy a seguir la misma estrategia contra la p caixa.
Si os interesa esta via y quereis leer mas: http://querellapreferentesbankia.com/haciendo-justicia/

#40

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

Aunque con retraso, te respondo que en Valencia capital hay un estupendo abogado que ha ganado ya juicios por preferentes. Se llama Jaime Navarro y si lo buscas en Google te salen los datos para contactar con el.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro