Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Revalorización a más del 100% de las Obligaciones Subordinadas de Caja Navarra

1 respuesta
Revalorización a más del 100% de las Obligaciones Subordinadas de Caja Navarra
Revalorización a más del 100% de las Obligaciones Subordinadas de Caja Navarra
#1

Revalorización a más del 100% de las Obligaciones Subordinadas de Caja Navarra

Las obligaciones subordinadas de Caja Navarra (absorbida hace algunos meses por Caixabank)de esta emisión,
ES0214965024 OBLIGACIONES C. NAVARRA 30/06/2009 30/06/2019, para más información en: http://www.aiaf.es/esp/aspx/Comun/FichaEmision.aspx?i=ES0214965024, están a más del 100 % de su valor. Tienen un vencimiento como se ve en el 30/06/19 y un próximo put/call en el 30/06/14, dentro de un año. Mi pregunta es que si dando como están dando a un 4% trimestral, convendría venderlas tal y como están por ejemplo los IPFs., o esperar a sus vencimientos si no me hace falta liquidez por ahora. En principio Caixabank parece que va bien, se dice que la política de Caixabank está siendo amortizar anticipadamente las OS y estas no son perpetuas, vamos que las tienen que amortizar como mucho en el 2019. ¿Qué me aconsejáis? Por otra parte no veo en ningún sitio que se coticen o estén a la venta. ¿Tendría que acudir a venderlas a la entidad?

#2

Re: Revalorización a más del 100% de las Obligaciones Subordinadas de Caja Navarra

Llevo poco tiempo en el mundillo pero si lo suficiente para haberme dado cuenta que las OS de la Caixa han subido un montón. No se si se debe a la desaparición de los IPF pero es bastante curioso.
Tema amortización, tengo una OS muy golosas (7%) que ahora mismo esta al 110% y no me han dicho nada.

Que hacer con ellas? Como siempre depende de ti. Hay gente que con un 4% esta contenta y otros que para eso mejor tener el dinero debajo del colchón...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora