Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Denunciar compra de acciones - Bankia

790 respuestas
Denunciar compra de acciones - Bankia
8 suscriptores
Denunciar compra de acciones - Bankia
Página
79 / 109
#625

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Jaja...no le asesoré en compra de Bankia...incluso tenia amigos en deutsche bank que me hablaban días bondades de la opv.

Temas aparte....no entiendo lo que postea....ahí se pide la no imposición de costas al allanarse bankia en el recurso de apelación.

A mi me da igual que haya costas o no....la hoja de encargo de arriaga me dice que haya costas o no haya costas.....Se recupera la totalidad.....y si no hay costas arriaga no toca un euro de honorarios....solo pilla los intereses.

#626

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Hola. En mi hoja de encargo pone lo mismo que si gana el juicio y no hay costas pues que se queda con los intereses. Además de la provisión de fondos. No lo olvidemos

#627

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Buenas, mi suegro finalmente ha optado por hacer la petición a Bankia. Como explicaba en mi post, es una persona mayor a la que le ha supuesto mucha angustia este asunto, sobre todo tener que mentalizarse en un momento dado de que había perdido 20.000 €, ahorros de toda una vida. Después de tanto disgusto, ver ahora que de esos 20.000 puede recuperar 18.000 aprox, y que no es una probabilidad sino que es una realidad que los va a recuperar, para el es un alivio emocional enorme.
Seguramente que si siguiese hasta el final recuperase más, pero a veces la tranquilidad cuesta dinero, y en este caso, aunque para algunos sea caer en el anzuelo de Bankia, firmar ese acuerdo es su decisión, y creo que dadas las circunstancias personales, es la mejor que podía tomar. Esta semana iremos a la oficina a presentar el escrito.

#628

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Hola a todos,

en mi caso particular yo he reclamado 2000€ de perdida por la compra de acciones en la OPS. Opté por contratar a Arriaga "sin provisión de fondos", es decir, salvo el poder notarial que tenia que pagar, ya no tenia que pagar nada más hasta que saliera la sentencia. Si gano el juicio, se cobran 800€ de abogado + 150€ de Procurador. Si me acojo al desistimiento, habré de pagar los gastos de abogado y procurador estipulados en el Colegio de Abogados (desconozco por completo cuanto son esos gastos y por telefono no me informan), con un importe mínimo de 1000€.

Pienso que lo mejor que puedo hacer es firmar el acuerdo con Bankia y pagarle a Arriaga los 1000€ y terminar con esto. No creo que Arriaga me cobre más de 1000 por una reclamación de 2000 ¿o podria hacerlo?

A ver si alguien me puede orientar. Gracias.

#629

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Cuando a mediados de 2013 decidí iniciar alguna acción jurídica contra Bankia tenía el convencimiento de que las posibilidades de sentencia favorable eran prácticamente nulas,pero personalmente me veía obligado a hacer algo ante lo que cada vez más parecía un engaño en la primera vez que me veía como accionista. Para ello busqué un despacho de abogados que sus honorarios no fueran muy elevados y que no supusieran especial quebranto para mi economía.
La posibilidad inimaginable en un principio de recuperar la inversión, no me mueve a desistir ahora de lo iniciado en su momento, especialmente cuando veo que eso me supondría pérdida económica y ahorro para Bankia. Además el atosigamiento a que la entidad bancaria me está sometiendo ahora, me motiva más a continuar, especialmente cuando ya me han notificado la posibilidad de manera telefónica, a lo que les contesté que llegaban tarde. Posteriormente en carta de 17 de febrero me insisten sobre el particular, y últimamente en otra de 3 de los corrientes, lo reiteran incluyendo el confuso párrafo de "Queríamos informarle que acogerse a este proceso en ningún caso implica su renuncia a continuar o entablar acciones judiciales si no muestra su conformidad con la firma del acuerdo transaccional por el que le devolveríamos su inversión más los intereses compensatorios". Para mayor confusión, no se si intencionada, acompañan la respuesta que han dado a arriaga asociados sobre una supuesta reclamación que han formulado en mi nombre, cuando el citado despacho no es el que lleva mi asunto.

#630

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Llega un momento que es una decisión más de orgullo personal, que de indole económico. O sea que estamos años con el tema recopilando información, gestionando apoderamientos, viajecitos al despacho de abogados, y ahora que lo tienen perdido, ¿ es cuando nos invitan a un acuerdo amistoso ?. En mi caso han llegado muy tarde y sigo adelante por la via judicial.
Esta claro que los empleados de las oficinas de Bankia, tienen el listado de clientes afectados delante de la mesa, con el obtetivo ordenado de sus jefes, de que el 100 % de ellos firmen el acuerdo. Al menos conmingo que no cuenten.

#631

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

A los que tengáis acuerdo con Unive, ayer recibí un mail que el 16/03 hay una reunión en el hotel tryp en madrid, para resolver dudas, yo no podré asistir, después alguno que vaya que comente por aquí lo hablado, gracias.

#632

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Hola,
Estoy en la misma situación que muchos. Sin saber si acogerme al procedimiento de Bankia o no, por el temor a la cláusula de desistimiento de Arriaga. Con una inversión de 1.500 EUR no creo que merezca la pena continuar con la demanda. Creo que resulta mejor perder la provisión de fondos más el 10% por llegar a un acuerdo... pero cómo estar seguros?
Además de Bankia me llegó ayer una carta diciendo que los de Arriaga se han puesto en contacto con ellos (sin consultarme en ningún momento!) para la devolución de las acciones. A alguien más le ha pasado? Cómo puede ocurrir esto, si yo no lo he autorizado? De Bankia por teléfono me dicen que Arriaga lo está haciendo con todos sus clientes. Esto quiere decir que finalmente los de Arriaga no interpusieron las demandas y ahora intentan sacar provecho de la devolución que ofrece Bankia?
Yo después de pagar la provisión de fondos nunca he tenido más noticias de Arriaga, y ahora esto...
Agradezco cualquier comentario!

Brokers destacados