Acceder

¿Como y donde comprar deuda del estado griego?

8 respuestas
¿Como y donde comprar deuda del estado griego?
¿Como y donde comprar deuda del estado griego?
Página
1 / 2
#1

¿Como y donde comprar deuda del estado griego?

Hola buenas,

Soy un usuario nuevo por esta comunidad, querría informarme sobre como comprar e informarme de las letras del tesoro griegas, ya que estoy haciendo un trabajo para la universidad en el cual consiste en obtener la max rentabilidad con operaciones financieras fijas, me fije en la deuda griega ya que hasta hace poco ofrecía buena cantidad de intereses, pero no se como va exactamente, el periodo seria a 18 meses (o menos) pero la duración del trabajo es menos de un mes, así que el riesgo para el trabajo será menor.
¿Podríais aconsejarme sobre como buscarlo y si difiere mucho de como se realiza en España?

Muchísimas gracias por su atención
Un saludo

#2

Re: ¿Como y donde comprar deuda del estado griego?

Puedes acceder a www.aurigabonos.es y darte de alta en la cuenta demo..

#3

Re: ¿Como y donde comprar deuda del estado griego?

Me he dado de alta, pero no encuentro donde se mira dicha información.
Me dice que ingrese dni, dirección, telefono, datos que no quiero dar.
Sabes de algún otro sitio donde se pueda mirar?

Muchas gracias

#4

Re: ¿Como y donde comprar deuda del estado griego?

Te envio un pantallazzo

#5

Re: ¿Como y donde comprar deuda del estado griego?

Ajá, muchas gracias, he seguido mirando que hay una rentabilidad del 4,25% de interes para 6 meses, es decir, la operación financiera que tengo que realizar, es mi cantidad por ese 4,25%, es decir tengo que meter 959,23 o ese intereses semestral se multiplica por 180/360¿ es que si es asi el interes es mucho menor... y me estoy haciendo un lio

#6

Re: ¿Como y donde comprar deuda del estado griego?

Qué emisión (ISIN) has visto que amortice en 6 meses y de un rendimiento del 4.25%?

#8

Re: ¿Como y donde comprar deuda del estado griego?

En realidad aparte de aurigabonos que es online, casi todos los bancos tienen un servicio de renta fija aunque sea telefónico como en casi toda Europa. Alemania tiene muy desarrollado este mercado y desde allí hay muchos online. Todos pueden acceder a comprar deuda griega en mercado secundario, ya en primario es más complicado.
salu2

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma