Acceder

Que os parece esta emision?

2 respuestas
Que os parece esta emision?
Que os parece esta emision?
#1

Que os parece esta emision?

DE000A1A29T7 es en alemania

#3

Re: Que os parece esta emision?

hola Carlos le he metido el traductor pero no saco nada en claro.
tu opinion?

Te puede interesar...
  1. Realidades hyperscalers y previsiones. El rebote de los bonos sostiene a las bolsas.
  2. Cómo Empezar a Invertir Desde Cero: Guía Práctica para Principiantes
  1. Cómo Empezar a Invertir Desde Cero: Guía Práctica para Principiantes
  2. Realidades hyperscalers y previsiones. El rebote de los bonos sostiene a las bolsas.