Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda personal tema arbitraje

5 respuestas
Ayuda personal tema arbitraje
Ayuda personal tema arbitraje
#1

Ayuda personal tema arbitraje

Hola,

necesito saber que partes faltan del proceso,

a mi padres les ofrecieron el arbitraje mas o menos en Noviembre, mis padres aceptaron y enviaron toda la documentación, a partir de ese momento no hemos sabido nada mas!

Ahora que partes del proceso faltarían y cuanto es el tiempo que nos tendríamos que esperar?

Muchas gracias

#2

Re: Ayuda personal tema arbitraje

hola puck.a mi tanbien me ofrecieron el arbitraje,entrege la documentacion a primeros de febrero y todavia no se nada.creo que te falta la notificacion de la junta de arbitraje con el dia de la vista ,alegaciones del banco...un saludo.

#3

Re: Ayuda personal tema arbitraje

De que banco estais hablando pues yo soy de Bankia y que yo sepa se ha abierto el plazo ahora o sea que cuatro meses y no os han contestado entonces el plazo total de resolución cuanto será?

#4

Re: Ayuda personal tema arbitraje

hola bilma.no te he podido contestar antes ,mi arbitraje es por las preferentes de catalunyacaixa.un saludo.

#5

Re: Ayuda personal tema arbitraje

Y salvo error podrás añadir tus alegaciones, cosa que entiendo es mas que recomendable, y que te las redacte un profesional, sería un pequeña inversión pero al mismo tiempo una mayor posibilidad de que salga a tu favor, no es que con tus alegaciones suponga ganar, pero entiendo que no es bueno permitir que solo sus abogados (si, el banco va con abogado, aunque no sea exigible) escriban, y tu vayas a pelo ..... ver https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1766591-porque-no-gusta-sistema-arbitral-para-hibridos-financieros-preferentes-subordinadas y si me permites, una vez leída la ponencia, en especial las respuestas 7 y 8 ....

#6

Re: Ayuda personal tema arbitraje

Es posible que te interese la respuesta 5. No pretendo que nadie desista de esta vía, que debo reconocer que no me gusta por las razones que indico en el post, ahora bien, como en todo, hay casos y casos, con lo que al menos entiendo que si uno cree que esta es "su solución", atienda como mínimo a una presentación adecuada de sus puntos de vista, con el objeto que el árbitro tenga las dos versiones, la del banco ya la doy por supuesta, falta la del afectado.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.