Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me podrian aconsejar que hacer con mis preferentes!

4 respuestas
Me podrian aconsejar que hacer con mis preferentes!
Me podrian aconsejar que hacer con mis preferentes!
#1

Me podrian aconsejar que hacer con mis preferentes!

Hola buenos dias tengo 10.000 en preferentes estaba pensando jestionarlo con un abogado no se si me compensara por esa cantidad,y cuanto podria sacar en el canje por esa cantidad,muchas gracias un saludo.

#2

Re: Me podrian aconsejar que hacer con mis preferentes!

¿qué preferentes son? esa es la primera información que es necesaria. Luego saber cómo las contrataste ¿con conocimiento de causa o engañado/a como si fuera un plazo fijo?. ¿recuerdas si tienes toda la documentación firmada y si te hicieron el test de idoneidad?...

Eso para empezar.

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Me podrian aconsejar que hacer con mis preferentes!

hola buenos dias, gracias por interesarse en resolverne dudas sobre este tema tan dificil de entender parami, me vendieron las preferentes en enreo del 2010 me ofrecieron un deposito en el cual meti dinero pero si lo sacaba tenia penalizacion yo queria tener unos 10.000 eu a mano y me ofrecieron otro deposito que resulto ser el de las preferntes me dijeron podia sacar el dinero en cuelquier momento sin penalizacion con un alto interes, me parecio la mejor forma de tener mi diero lo mas parrecido a una cuenta corriente. firme muchos papeles de los dos depositos, cuando ma entere que las preferentes era un priducto asi, me puse a buscar el contrato no lo tenia, pedi una copia a bankia y me di cuenta de lo que tenia todo firmado y el test firmado por detras que en ningun momento cubri yo,muchas gracias un atento saludo.

#4

Re: Me podrian aconsejar que hacer con mis preferentes!

Si, te lo vendieron como a la mayoría.

No me aclaras mucho, para decirte algo decente necesitamos el isin de la emisión. Si es de bankia date por jodido así a vista de pájaro ya bankia no está precisamente en su mejor momento y los preferentistas van a palmar tela marinera.

Con el ISIN podrás buscar en rakia hilos que hablen de ellas.

Ya me contarás...

Método, disciplina y tiempo

#5

Re: Me podrian aconsejar que hacer con mis preferentes!

si las que tienes son las de Cajamadrid (las del cuponazo al 7% ES0115373021 ayer se cruzaron operaciones al 30% del nominal, osea, que si las consigues vender a ese precio te darían 3.000e en efectivo.

Lo del "canje" algo más dirán mañana, pero no lo veo como para que se pueda sacar mucho más y menos a corto plazo.

Por si quieres seguir las cotizaciones:

http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.