Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subordinadas CCM me niegan el derecho de presentar escrito para reclamar

3 respuestas
Subordinadas CCM me niegan el derecho de presentar escrito para reclamar
Subordinadas CCM me niegan el derecho de presentar escrito para reclamar
#1

Subordinadas CCM me niegan el derecho de presentar escrito para reclamar

Para colmo de mi indignación ayer acepte el canje de subordinadas ( 70%cocos 30% acciones) pero cual fue mi asombro cuando el empleado se negó rotundamente(a pesar de mi gran rebote) aceptar un escrito en el cual indicaba que me reservaba el derecho a ejercitar acciones judiciales para reclamar el perjuicio derivado de la forma engañosa y desleal en que me colocaron las obligaciones¿.Realmente se puede negar,o es otra ilegalidad en la que se incurre? ¿Cómo dejaría constancia de mi intención de ejercitar acciones legales?

#2

Re: Subordinadas CCM me niegan el derecho de presentar escrito para reclamar

A mí también me dijeron que no podía presentarlo, creo que hay que enviar el escrito por burofax en correos, otros 27 € más de pérdidas.

#3

Re: Subordinadas CCM me niegan el derecho de presentar escrito para reclamar

Muchas gracias,esta tarde mismo mandare al burofax, todo esto es una auténtica marranada!!!!!!

#4

Re: Subordinadas CCM me niegan el derecho de presentar escrito para reclamar

Hola,soy también víctima de subordinadas de CCM y al hacer el canje si me aceptaron el escrito de reserva de acciones legales .Me lo sellaron y fecharon y dijeron que iba al departamento de Atencion al cliente.Si no te lo han admitido manda un burofax.Una pregunta alguien sabe si existe alguna plataforma de afectados de CCM? La estafa me la hicieron en una oficina de Cuenca y ahora no vivo alli por lo que estoy aislada con respecto a otros afectados de CCM. Gracias y suerte.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora